Destacamos

¡A remachar!: Nuevo taller de #volleyball

Fuente imagen: Supercoloring.com ¡Tenemos un nuevo taller deportivo abierto a la comunidad campina! Sí, este segundo semestre ofrecere...

lunes, 22 de octubre de 2012

Elecciones: Nómina de Candidatos al Directorio de la Asociación de Padres 2013

El Rector del Instituto, Padre José Agustín Tapia, dio a conocer la nómina de los candidatos para integrar el Directorio de la Asociación de Padres 2013.

Son 10 los postulantes, 2 de los cuales van a la reelección: el Director Tesorero, Raúl Levi Salamanca, y la Directora de Eventos, Viviana Gutiérrez Campos.

Los apoderados deben votar hasta por 4 candidatos, para completar los 4 cargos disponibles, en el curso del hijo menor. Es un voto por familia. 

Las elecciones se realizarán durante las reuniones de apoderados programadas para esta semana y la próxima. El conteo de los votos se efectuará el lunes 29 de octubre, a las 21:00 horas, en el Instituto.












7 comentarios:

Doris Suazo Rodríguez dijo...

No conozco a todos los candidatos. Pero de Nilsa Acuña puedo decir que es una mujer con vocación de servicio; cooperadora, participativa, aplicada y diligente. De espíritu altruista e incorruptible. Visión innovadora, imparcial al momento de dar su opinión. Características indispensables para quien tenga la responsabilidad de representarnos en el Directorio de la Asociación de Padres.

Anónimo dijo...

De los candidatos: conozco a Alejandra Urquieta, mujer bondadosa, GENEROSA Y muy comprometida con sus cursos y el colegio. Gestora del evento solidario de Junio 2012, de la campaña del "pollo solidario" de septiembre para el colegio Sargento Candelaria entre otras que sería largo mencionar. Presidenta del KB y delegada de pastoral de 2ºB.
Mi voto a ojos cerrados!

Pilar Vargas dijo...

Del actual Tesorero, Alejandro Levi, entiendo que lleva poco tiempo en dicho cargo y creo que vale la pena su continuidad. Este y el comentario anterior son míos, sorry que al anterior no le puse nombre.

Anónimo dijo...

Preguntas: ¿por qué no puede ser que voten independiente mamá y papá? ¿por qué sólo un voto por familia? ¿por qué además, no podemos a lo mejor, que la mamá vote en un curso y el papá en otro? Creo que podemos discrepar en los candidatos y eso no se vería reflejado. Yo creo que debieran votar los que deseen votar y las veces que deseen si les toca ir a más de una reunión.

Francesca Sisto dijo...

Sólo llevo 2 años en el cole, y de los candidatos he tenido la gran suerte de conocer de cerca a Alejandra Urquieta, quien siendo la Presidenta de nuestro Kinder B, se ha destacado por su espíritu comprometido, con energía para emprender nuevos desafíos....sin ir más lejos, una muestra de su capacidad para motivar, gestionar y finalmente concretar, en un principio simples ideas locas y luego realidades concretas fue el EVENTO SOLIDARIO DEL 16 de JULIO que fue en ayuda de 2 familias de nuestro campino.....Porque veo en ella grandes cualidades y gran generosidad de su parte como característica innata de su personalidad, creo que ella sería un gran aporte activo para el equipo humano del Centro de Padres.

Cristian Garrido dijo...

Tanto Pedro Castillo y María de los Angeles (Lele) de la Maza, apoderados del Primero A, son profesionales, participativos y comprometidos con la formación de sus hijos, por lo que serán un gran aporte al Directorio de la Asociación de Padres.

Carmen Gloria Valenzuela dijo...

María de los Angeles de la Maza y Pedro Castillo, apoderados de 1°básico A, serían un gran aporte para el Centro de Padres. Son personas con sus valores y principios claros que participan y se comprometen al 100%.