Ir al contenido principal

Undécima Fecha: Histórico Triunfo del 5° básico B contra el Kínder B por 24 goles contra sólo 4

Tras dos semanas sin partidos por las vacaciones de Fiestas Patrias, esta tarde se retomó el Campeonato Baby Fútbol Papás, organizado por la Asociación de Padres, al disputarse la Undécima Fecha en el Gimnasio Institutano.

Los días de receso, al parecer, no afectaron en nada el rendimiento de los papás-jugadores quienes sorprendieron en la cancha con inéditas goleadas a sus adversarios.

Es así como el 5° básico B consiguió un triunfo histórico por 24 goles contra tan sólo 4 de su adversario, el Kínder B.

Otros Resultados

De la misma forma, el 4° básico B haciendo gala de su experiencia futbolística en el tradicional Torneo ganó por 16 tantos contra 2 al combinado 3° básico A-D+Kínder C.  

Continuando con la racha goleadora, el 4° básico C también consiguió la victoria al marcar 8 anotaciones al 1° básico B, que sólo pudo marcar 2 tantos a su haber.

Y como ya se ha hecho una situación tradicional, el 1° básico C consiguió fácilmente 3 goles y 3 puntos en la Tabla de Posiciones debido al incumplimiento del Pre Kínder A a su compromiso deportivo.

Tabla de Posiciones



Duodécima Fecha

La Duodécima Fecha del emocionante torneo 2012 se realizará el viernes 5 de octubre en el gimnasio del Instituto.

Los equipos que competirán a las 20:00 horas son: 2º básico B v/s Pre Kínder B y 1º medio A-B+7º básico B+5º básico C v/s 8º básico A-B.

Mientras que a las 21:00 horas se enfrentarán: 4º básico C v/s 4º básico B y 2º básico A+4º básico A+5º básico A v/s Pre Kínder C.

Siga todos los detalles del Campeonato Baby Fútbol Papás en www.familiasluiscampino.com.