Ir al contenido principal

Pastoral: Cientos de Familias participan de conmovedora Cena Solidaria 2012

Cientos de familias del colegio vivieron esta tarde la emoción y la caridad en una conmovedora Cena Solidaria 2012, organizada por el equipo de Pastoral del colegio, que se desarrolló en el Gimnasio Institutano.

Este año, los alumnos tuvieron una participación especial en la liturgia, que fue presidida por el Padre Rector, José Agustín Tapia, y que tenía cuyo lema principal “Amémonos los unos a los otros, porque el Amor viene de Dios” (1 Jn, 4-7).

Para el éxito de esta actividad, la Asociación de Padres aportó con el financiamiento del pan, los manteles y el arreglo floral para cada una de las mesas. Además, del recuerdo entregado a los asistentes y la iluminación y la amplificación del evento.  

También fue la ocasión para que los cursos hicieran entrega de las frazadas fraternas que con tanta dedicación tejieron algunas mamás y abuelitas.

La directora de Pastoral de la Asociación de Padres, Claudia del Mauro, expuso durante la liturgia el importante aporte que realizan los papás delegados de Pastoral a la Escuela Especial Sargento Candelaria de Cerro Navia. 

Finalmente, los papás y mamás asistentes compartieron el Pan y el Vino con los apoderados de sus cursos.

VER FOTOGRAFÍAS EN ÁLBUM

VER FOTOGRAFÍAS EN FACEBOOK