Ir al contenido principal

Campeonato Baby Fútbol Papás: Se Reanudan las Fechas tras receso por Vacaciones de Invierno

Este viernes 3 de agosto se reanudarán en el gimnasio del Instituto, las fechas del Campeonato Baby Fútbol Papás, luego que estuvieran suspendidas por el período de vacaciones de invierno de los alumnos, así lo informó el director de Deportes de la Asociación de Padres, Kenneth Rothery.

Los equipos que competirán a las 20:00 horas son Pre Kínder B versus 4º Básico B y 2° básico A+4° básico A+5° básico A v/s Kínder B. Mientras que a las 21:00 horas se enfrentarán: 2° básico B versus 3° básico B y 8° básico A-B versus 5° básico B.

Asimismo, el director de Deportes informó de cambios en la conformación de los grupos debido a la eliminación de equipos por incumplimientos reiterados.

1.- Se realizó un sorteo dentro de los equipos del grupo I; para que pase a conformar el grupo II, saliendo elegido el Kínder B. Quien deberá jugar todos sus partidos contra cada integrante del grupo II, es decir parte de cero, como si siempre hubiera integrado este grupo y no se la habían programado partidos.

2.- A los integrantes del grupo I que hubieran jugado su partido contra el Kínder B y considerando el mismo criterio del punto número 1, estos encuentros se dan como no jugados y por lo tanto no corre el puntaje que se haya obtenido.

3.- Los equipos del grupo II, que hubieran ganado por WO (no presentación) del equipo contrario, siguiendo el mismo criterio no se considerará el puntaje obtenido y en cambio deberán jugar esos partidos con el Kínder B, haciendo como que este fue el rival real con quien competir.

4.- Por lo anterior, es muy posible que hayan equipos que tengan que jugar dos viernes seguidos y el Kínder B, para ponerse al día, deberá jugar también más seguido.