Destacamos

Reinauguración Campo en Batuco | Directorio de la Asociación

Reinauguración Campo Recreativo de la Asociación de Padres de Familia del Instituto de Huma nidades Luis Campino en Batuco | 14 de octub...

viernes, 1 de junio de 2012

Deportes: Con Abrumadora Goleada del Pre Kínder B se Inaugura el Campeonato Baby Fútbol Papás 2012

Con la abrumadora goleada del equipo del Pre Kínder B por 14 goles contra 5 del 3° básico B, se inauguró oficialmente esta tarde el Campeonato Baby Fútbol Papás 2012, organizado por la Asociación de Padres, en el gimnasio del Instituto.

La jornada de 4 partidos programados comenzó luego de un breve acto, donde asistieron la Presidenta de la Asociación de Padres, Paz Puig, el director de Deportes de la Asociación, Kenneth Rothery, la directora Secretaria, Tatiana Cifuentes, entre otras autoridades del colegio.

En su intervención, el director de Deportes recordó a los jugadores que esta instancia tiene como finalidad integrar a los apoderados y promover un momento de sana recreación, por lo que es necesario cuidar el comportamiento en la cancha.  

Resultados Primera Fecha

Una disputada fecha fue la que se vivió esta tarde. Con un juego sólido y por el Grupo 1 el Pre Kínder B triunfó por 15 goles contra 5 del 3° básico B.

Mientras en la cancha 2, 2° básico A+4° básico A+5° básico A se cansó de esperar a sus adversarios del 4° básico D, quienes nunca se aparecieron.

A las 21:00 horas, 1° básico B ganó por 6 tantos contra 2 del 3° básico A-B+Kínder C, con goles de Marco Rocco y Carlos Pinto

En la cancha 2, el 5° básico B consiguió sus primeros puntos en la tabla tras vencer por 8 goles contra 7 del equipo Resto del Mundo (1° medio A-B+7° básico B+5 básico C)

Tabla de Posiciones




Segunda Fecha

La Segunda Fecha del emocionante torneo 2012 se realizará el próximo viernes 8 de junio en el gimnasio del Instituto.

Los equipos que competirán a las 20:00 horas son: 2° básico B, 4° básico B, 8° básico A-B y Pre Kínder A.

Mientras que a las 21:00 horas se enfrentarán: 1° básico A+6° básico A, 4° básico C, 7° básico A y 1° Básico C.

Siga todos los detalles del Campeonato Baby Fútbol Papás en www.familiasluiscampino.com. 


2 comentarios:

Anónimo dijo...

Como todos los años, excelente organización. Saludos y gracias
Emmanuel Nicotra

Anónimo dijo...

Me gusta la valiosa información que usted proporciona en www.familiasluiscampino.com. Voy a marcar tu blog y comprobar de nuevo aquí con regularidad. Estoy bastante seguro de que voy a aprender un montón de cosas nuevas aquí! Lo mejor de las suertes para el próximo!