Destacamos

¡A remachar!: Nuevo taller de #volleyball

Fuente imagen: Supercoloring.com ¡Tenemos un nuevo taller deportivo abierto a la comunidad campina! Sí, este segundo semestre ofrecere...

miércoles, 27 de junio de 2012

Asociación de Padres: Gran Liquidación Final de Uniformes Deportivos Nuevos de Temporada

Hasta agotar todo el stock es la premisa de la última etapa de la Gran Liquidación de Uniformes Deportivos Nuevos de Temporada, organizada por la Asociación de Padres.

Ahora las tallas de 6 a 16 en todos los productos se venden 2X1, mientras que las tallas S a XXL están con un 50% de descuento.

La venta se realiza en la oficina de la Asociación de Padres, de lunes a viernes de 7:45 a 14:00 horas y de 15:00 a 17:15, a excepción del miércoles que se cierra a las 16:00 horas. 

5 comentarios:

Montserrat dijo...

Hola,existe alguna posibilidad de publicar las prendas con los precios que están con el 50% de descuento? Muchas gracias

Asociación de Padres de Familia dijo...

Estimada Monserrat,
Espero que estés bien, la lista de precios está publicada en la misma página, en una viñeta que dice "Artículos Deportivos".
Saludos

Anónimo dijo...

He escuchado que el proximo año cambia el uniforme ¿Que hay de cierto en esto?
Saludos.

Atte. Luis Vega.

Asociación de Padres de Familia dijo...

Estimado Luis Vega:
La liquidación de uniformes deportivos nuevos de temporada es un beneficio que el actual Directorio ha querido otorgar a las familias del colegio.
En cuanto a su inquietud, no hemos recibido ninguna información oficial de parte del colegio en el sentido de hacer algún cambio en el uniforme.
Saludos

Claudia dijo...

Prekinder usa uniforme? Donde los adquiero?