Ir al contenido principal

Pastoral: Papás Delegados participan de Misa donde fueron Bendecidos como Pastores

Las familias del colegio participaron esta tarde de la misa dedicada a los papás delegados de pastoral, con el fin de que fueran enviados a ser pastores entre los apoderados de sus cursos.  

La eucaristía se realizó en la capilla Institutana y fue presidida por el Padre Rector, José Agustín Tapia, quien roció a los nuevos delegados con agua bendita, para la importante tarea de evangelización que deben realizar.  

La directora de Pastoral de la Asociación de Padres, Claudia del Mauro, guió la celebración religiosa y más tarde definió lo que serán sus lineamientos en la gestión que acaba de asumir en la organización de apoderados.

"Quiero trabajar este año en conjunto con los delegados de pastoral, para ir especialmente en ayuda de las familias que tanto nos necesitan”, expresó Claudia del Mauro.

Además de la  presencia de la comunidad escolar, acompañaron a los pastorales la presidenta de la Asociación de Padres, Paz Puig; el director Tesorero, Raúl Levi y la directora Secretaria, Tatiana Cifuentes.