Ir al contenido principal

Asociación de Padres: Familia de Kínder B agradece Apoyo brindado por la Comunidad Institutana


El matrimonio Gonzalez Gonzalez del Kínder B quiere agradecer el inmenso apoyo recibido por parte de la comunidad educativa del Instituto, a nombre de su pequeña hija Marianita, quien padece parálisis cerebral severa que la dejó en estado neurovegetativo luego de una fiebre fulminante.

“Quisiéramos agradecerles a todos y a cada uno de ustedes, por su inmensa ayuda, solidaridad y preocupación”, expresan los padres de la niña, Francisca y Patricio, en un video que realizaron.

Como retribución, Francisca Gonzalez, médico odontóloga, quiere ofrecer atención dental para los miembros del colegio a costo voluntario.

Asimismo, junto a una colega que es ortodoncista ofrece un pack conveniente para el tratamiento de frenillos.

Francisca expresa: “estoy muy feliz de destinar el reducido tiempo que me queda libre, en hacer lo que me gusta y de paso tratar de contribuir sinceramente al igual como lo hicieron con nosotros, sin pensar ni cuestionarse nada”.

Para atenderse, los papas deben comunicarse con la secretaria de la consulta, Irma o Gladys, a los teléfonos 331-0568 o 331-0569 y pedir hora con la doctora Francisca González e identificarse como miembros del Instituto.

La consulta está ubicada en Guarda Vieja con Barcelona, en el edificio Europa, oficina 301, a una cuadra del colegio.
    
Historia Familiar

La energía y gratitud que hoy proyectan Francisca y Patricio, no hacen sospechar lo duro que han sido los últimos años para este matrimonio, quienes han tenido que luchar por sacar adelante a su pequeña hija Marianita.

Una fulminante fiebre una noche de septiembre de 2010 cambió de improviso el proyecto de vida que estaban construyendo en Puerto Montt.

Su hija, con tan sólo un año, estuvo al borde de la muerte, conectada a un ventilador mecánico y con un diagnóstico desolador para sus padres: parálisis cerebral severa, que la dejó en estado neurovegetativo.

Un duro golpe para esta joven familia, que tuvo que trasladarse con todas sus cosas a Santiago, con el fin de darle la mejor atención médica a su hija.

A través de un video, ellos han querido resumir y compartir con nosotros su historia familiar.