Destacamos

Finalizan elecciones de la Asociación de Padres 2018

Este miércoles finalizó el proceso de elecciones de los nuevos miembros de la Asociación de Padres, tras el conteo realizado en la Aula Magn...

sábado, 3 de marzo de 2012

Vuelta a Clases: Éxito de Ventas y Concurrencia de Familias a la Primera Gran Feria del Libro Usado


Un éxito en ventas y concurrencia de papás y alumnos fue el resultado de la Primera Gran Feria del Libro Usado, realizada esta tarde en el pasillo principal del colegio y coordinada por la Asociación de Padres y el Ciclo Mayor del Instituto.

Un numeroso grupo de papás, mamás y niños llegó hasta con maletas a vender sus libros de estudio y de lectura complementaria que fueron utilizados durante el año pasado, al mismo tiempo que adquirieron los textos solicitados en la lista de útiles para este 2012.

Todo a precios realmente convenientes. Los libros de lectura se ofrecían a viva voz por $1.000, mientras que los textos de estudio se vendían desde lo $5.000.- cada uno.

La presidenta de la Asociación de Padres, Paz Puig, valoró la alta participación de las familias en esta actividad, que tiene como fin integrar a la comunidad escolar y aliviar los bolsillos con las compras escolares de marzo.

1 comentario:

Karen Birchmeier dijo...

Excelente iniciativa!!