Ir al contenido principal

Asociación de Padres: Nuevo Directorio realiza reunión de Coordinación y Trabajo en el Instituto

El Directorio de la Asociación de Padres se reunió esta mañana para realizar una primera jornada de planificación para el año 2012. Desde las 9 de la mañana hasta las 13 horas los directores trazaron las metas y tareas que quieren desarrollar durante todo el año.

La presidenta del a Asociación de Padres, Paz Puig, expresó que “iniciamos un nuevo período de nuestra Asociación, con la renovación del 50% de sus integrantes”.

Asimismo, agregó que “en esta nueva etapa, nuestra intención y objetivo es estar cerca de los padres y apoderados de nuestro Colegio, representarlos dentro de la comunidad educativa y trabajar eficazmente para contribuir en mejoras que se materialicen y redunden en una mejor Educación para nuestros hijos”.

Además de la presidenta, participaron de esta cita el director Vicepresidente, Álvaro Orrego; el director Tesorero, Raúl Leví, la directora Secretaria, Tatiana Cifuentes; la directora de Pastoral, Claudia Del Mauro; el director de Deportes, Kenneth Rotthery; director de Operaciones, Freddy Chávez.