Destacamos

Reinauguración Campo en Batuco | Directorio de la Asociación

Reinauguración Campo Recreativo de la Asociación de Padres de Familia del Instituto de Huma nidades Luis Campino en Batuco | 14 de octub...

lunes, 27 de febrero de 2012

Asociación de Padres: Bienvenidas Familias 2012

Querida Familia Institutana, como representante de la Asociación de Padres de nuestro colegio, es para mí un honor darles la bienvenida este año 2012.

Este es un año con muchos cambios y novedades, por lo que quiero invitarlos a participar y cooperar en cada una de las actividades que realizaremos, ya que por sobre todo somos los principales educadores de nuestros hijos.

Estamos dentro de una comunidad de excelencia, solo falta el compromiso de nosotros para que nuestros hijos se desarrollen en plenitud, ya que ellos son el futuro.

Para vuestro conocimiento, este año hay nuevos integrantes en nuestro directorio de la Asociación de Padres, que poco a poco los irán conociendo.

Quiero pedir el apoyo de todos para emprender este gran desafío que me han encomendado, que estoy segura, todos serán un gran aporte para construir un CAMPINO mejor. Nuevamente gracias por confiar en esta comunidad y bienvenidos a este año 2012.

Paz Puig Navarro
Presidenta
Asociación de Padres de Familia
Instituto de Humanidades Luis Campino

No hay comentarios: