Destacamos

Reinauguración Campo en Batuco | Directorio de la Asociación

Reinauguración Campo Recreativo de la Asociación de Padres de Familia del Instituto de Huma nidades Luis Campino en Batuco | 14 de octub...

miércoles, 7 de marzo de 2012

Asociación de Padres: Agradecimiento de la Escuela Especial “Sargento Candelaria” de Cerro Navia


La directora de Pastoral de la Asociación de Padres, Claudia Del Mauro, quiere compartir con las familias institutanas una carta enviada al colegio, en gratitud a los regalos de navidad recolectados durante diciembre del año pasado y que fueron entregados a diferentes escuelas de escasos recursos de Santiago.

“Sr. Juan José Zamorano:

Estimado señor, junto con saludarle le envió mis más sinceros agradecimientos, en nombre de la comunidad escolar que yo dirijo y del mío propio. Gracias a su gran aporte pudimos brindarles a nuestros niños una excelente fiesta de finalización del año escolar 2011.

No existen palabras para expresar la sensación de ver todos esos rostros felices con su regalo de navidad, que en muchos casos, por la realidad en la que se encuentra inmersa nuestra escuela, es el único que reciben para estas fechas tan especiales.

Por lo mismo he querido expresar mi más sincera gratitud y cordiales saludos a todos los apoderados de vuestro establecimiento que han participado de esta hermosa iniciativa y que nos han permitido entregar un momento inolvidable a nuestros estudiantes.

Nos sería muy grato seguir manteniendo contacto con ustedes y poder contar con su colaboración en las múltiples actividades que realizamos en nuestra escuela.

Sabemos del gran aporte social que ustedes realizan y de su marcada vocación solidaria, por lo mismo nos atrevemos a solicitar este apoyo y entrelazar las distintas realidades que vivimos dentro del mundo de la educación.

Lamentablemente no podemos enviar fotografías de dicho evento porque nos robaron la cámara en la cual estaban, así que trataremos de conseguir algunas con los colegas o alumnos que fotografiaron en esa ocasión.

Esperamos una buena acogida de vuestra parte y reiteramos nuestro agradecimiento y que este se haga extensivo a sus apoderados.

Saluda atentamente a usted

Sandra Vásquez Jara
Escuela Especial
"Sargento Candelaria"
La Capilla, 8550
Telefono: 6431121
Villa Alianza 1 cerro Navia”

No hay comentarios: