Ir al contenido principal

Cuartos de Final: 1° básico B, 7° básico A-B, 3° básico B y 3° básico C pasan a la Semifinal del Campeonato


Una agotadora jornada en la cancha se vivió esta tarde en el gimnasio del colegio durante el desarrollo de los partidos correspondientes a los Cuartos de Final del Campeonato Baby Fútbol Papás.

Los equipos lo dejaron todo en el campo de juego. Mojaron la camiseta hasta más no poder. Sobre todo los del 1° básico B quienes consiguieron derrotar a los favoritos de la jornada, 5° básico A-Kínder A, en un encuentro que terminó a penales.

El partido estuvo parejo en todo momento. El tiempo reglamentario del duelo terminó con el empate a 2 goles. Ahí comienza la historia cuando todo se define frente al arquero.

Con 4 goles anotados por Nelson Soto, Fabián Francois, Marcelo Benítez y Felipe Toledo se selló el triunfo para el equipo combinado. Sus adversarios sólo consiguieron 2 tantos de Carlos Manzur y Fernando Espejo.

El partido terminó con la conquista del 1° básico B por 6 goles contra 4 del 5° básico A-Kínder A.


Otros Resultados Cuartos de Final

Otro encuentro que también estuvo muy disputado fue el enfrentamiento entre el 3° básico B y el 6° básico A. El primer equipo supo imponer su superioridad en la cancha y ganó por 8 tantos contra 5 de sus contrincantes.


Sin jugar se quedaron los jugadores del 7° básico A-B y 3° básico C ante la ausencia de sus adversarios, 4° básico C y 6° básico B-8° básico B. Fácilmente, los primeros equipos lograron pasar a la Semifinal.

Tabla de Posiciones

Próximamente estará disponible esta información.

Semifinal

La Semifinal del emocionante torneo 2011 se realizarán el viernes 18 de noviembre en el gimnasio del colegio.

Los equipos que competirán en esta etapa serán informados directamente a los delegados de deportes de cada curso y a través de nuestra página.

Siga todos los detalles del Campeonato Baby Fútbol Papás en www.familiasluiscampino.com.

VER FOTOGRAFÍAS EN ÁLBUM

VER FOTOGRAFÍAS EN FACEBOOK