Ir al contenido principal

Gran Final: Equipo del 7° básico A-B se Corona como Campeón del Campeonato de Baby Fútbol Papás 2011


El 7° básico A-B se coronó esta tarde como el flamante campeón del Campeonato de Baby Papás 2011, organizado por la Asociación de Padres y disputado durante todo este año en el gimnasio del Instituto.

La gran final se definió entre el 7° básico A-B y el 3° básico B (Los Gogos) en un apretado y competitivo partido. Los Gogos iban por el Bi Campeonato, mientras que el 7° básico A-B buscaba su revancha luego de quedar en Cuarto Lugar el año pasado.

Intensas barras de mamás y niños apoyaron en todo momento a los esforzados y sudados papás que hacían malabares en la cancha para hacer ganar a su equipo.


Finalmente, el 7° básico A-B ganó por 5 goles contra 4 del 3° básico B, con dos anotaciones de Ricardo Araya, dos de Carlos Avendaño y uno de Cristián Medina.

Por el equipo contrario, marcaron Alberto Ureta, Carlos Cornejo (2) y un autogol. El partido fue arbitrado por los jueces Manuel Núñez y Guillermo Rojas.


Tercer y Cuarto Lugar

Pasadas las 20 horas, se efectuó el partido entre el 1° básico B y el 3° básico C para definir el 3° y 4° lugar.

El 3° básico se quedó con el 3° lugar tras ganar holgadamente a su contrincante por 5 goles contra 1.

Premiación

La premiación oficial se realizó en el salón Monseñor Enrique Alvear donde los jugadores y sus familias compartieron un sencillo cóctel de finalización.

El premio al “Fair Play” o juego limpio se lo adjudicaron este año dos apoderados, ambos del 7 ° básico A-B: Ricardo Araya y Ricardo Rodríguez.

Con 24 anotaciones, el Goleador del Torneo 2011 fue para Ariel Oñate del Kínder A. Además, recibieron reconocimientos el apoderado Francisco Gálvez por su comprometido trabajo de coordinación y los árbitros: Manuel Núñez y Guillermo Rojas.

A nombre del Directorio, la presidenta de la Asociación de Padres, Pilar Mendoza, agradeció la participación de los papás en esta tradicional actividad recreativa.


El Cuarto Lugar quedó en manos del 1° básico B. Los jugadores recibieron un diplomas, medallas y un cheque por $30.000.-

El Tercer Lugar fue para el 3° básico C. A los apoderados se les condecoró con un diploma, medallas y un cheque por $40.000.-

El segundo lugar fue para el 3° básico B, que también recibió un diploma y medallas para sus representantes, más un cheque por $60.000.-

El primer lugar del torneo 2011 fue para el 7° básico A-B, a quienes se les entregaron medallas, la Gran Copa del Campeonato y un cheque por $80.000.-


Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Por FIN!!!!!, grande
Anónimo ha dicho que…
Sin desmerecer al rival que jugó un gran partido. Los árbitros hicieron vista gorda en dos goles ilegítimamente anulados a Los Gogos, uno de ellos reconocidos por el muy buen equipo del 7ºAB.
Felicitaciones de todas maneras!!!!

Carlos Cornejo Moreno
Juan Manuel Mella ha dicho que…
Felicitaciones al equipo 7ºA-B por la obtención de este campeonato, de esta forma demuestran que los Viejotos se la pueden. También al equipo de los Gogos que desde que entraron al colegio sus hihoa han sido un equipo de primera línea y con su juego técnico y bien intencionado alegarn este campeonato que me tocó por varios años dirigir.
Al resto de los equipos que han participado muchas felicitaciones por el enticiasmo y dedicació n que le dan al campeonato cada vierners en la noche.
Un gran abrazo para todos.
Juan Manuel Mella

Entradas populares de este blog

Deportes: Vive un Fin de Semana de Entretención y Recreación en el Instituto

La Asociación de Padres te invita a vivir un fin de semana deportivo y recreativo con entretenidas actividades que hemos organizado en el Instituto.
Hoy viernes 3 de agosto, reanudamos el Campeonato Baby Fútbol Papás en el gimnasio Institutano con el desarrollo de la Sexta Fecha del Torneo.
Vuelven a las canchas los equipos del Pre Kínder B, 4º Básico B, 2° básico A+4° básico A+5° básico A, Kínder B, 2° básico B, 3° básico B, 8° básico A-B y 5° básico B.

Opinión: Las Diferencias Generacionales

Por Neva Milicic, psicóloga.

Las diferencias de intereses, gustos, estéticas y valores que hay entre las personas de diferentes generaciones son una realidad innegable, y representan un valor que permite la diferenciación y abre paso a nuevas ideas.
En ellas reside la posibilidad de cambios que cada generación aporta a su cultura. Cuando esta dialéctica entra en la familia, las disputas pueden ser enormes y dañar la relación, si las tensiones no se resuelven con sabiduría.
Es en la adolescencia donde esta brecha generacional se da con mayor intensidad.

Buenas Ideas en Familia

Por Revista Hagamos Contacto

Las actividades en familia son indispensables y muy importantes para lograr un acercamiento, unión y comunicación entre sus miembros. Es estos tiempos en donde la convivencia entre padres e hijos se está limitando cada vez más, debemos hacer un pausa.

Hay muchísimas cosas que se pueden hacer, ya sea al aire libre o en casa, gratis o de bajo costo. Aquí algunas sugerencias:

Deportes: planear actividades físicas donde toda la familia participe, además de ser muy saludable, propicia un acercamiento y comunicación más directo con ellos. Haga una lista de actividades que se pueden hacer bajo techo, por ejemplo, ejercicios de estiramiento y aeróbicos, trotar y andar en bicicleta. Otra forma de hacer ejercicios de manera divertida es por medio del baile y la música.

Jugar: jugar a encontrar el tesoro: se trata de esconder objetos por toda la casa y dar pistas para encontrar los objetos escondidos. Incluso para que sea más emocionante, las pistas pueden estar en algú…