Ir al contenido principal

Día de la Familia: Campo Deportivo Completamente Renovado sorprenderá a la Comunidad Institutana


Con un centro recreativo completamente renovado se encontrará la Comunidad Institutana para el tradicional Día de la Familia, que se realizará este domingo 6 de noviembre en el Campo Deportivo de Batuco.

Durante los últimos meses se han hecho importantes inversiones en su equipamiento, que la presidenta de la Asociación de Padres, Pilar Mendoza, prefiere no adelantar antes del fin de semana.  

Una jornada que comenzará las 12:00 horas con una Eucaristía a la Chilena, presidida por el rector del Instituto de Humanidades Luis Campino, Padre José Agustín Tapia, apoyada por el Director de Pastoral y los delegados de pastoral por comunidad.

Luego el asado familiar por curso, donde cada una de las directivas se organizan para llevar los más variados ingredientes para sazonar la carne y las diferentes ensaladas. Todo en un ambiente festivo y de gran camaradería.

Para pasar una divertida tarde, la directora de Eventos junto al Directorio, tienen preparados juegos infantiles, inflables para niños y actividades deportivas para jóvenes y adultos, entre otras sorpresas.

Como todos los años y para la tranquilidad de quienes asistimos, estará disponible una ambulancia de la Clínica Santa María ante un eventual accidente. 

Para los papás y mamás que no tienen movilización propia, la Asociación de Padres ha dispuesto, por quinto año consecutivo, buses para el traslado a Batuco. Los interesados deben inscribirse al teléfono 334-9613.