Ir al contenido principal

Misa Aniversario 111 Años: Arzobispo de Santiago Monseñor Ricardo Ezzati preside Solemne Eucaristía


El Directorio de la Asociación de Padres quiere extender a todas las familias la invitación realizada por la Dirección del colegio, a la solemne Misa Aniversario por los 111 años del Instituto de Humanidades Luis Campino.

La eucaristía se realizará este miércoles 5 de octubre a las 19:00 horas en el gimnasio del colegio, será presidida por el Arzobispo de Santiago, Monseñor Ricardo Ezzati, y concelebrada por nuestro padre rector, presbítero José Agustín Tapia.

Luego del sacramento, nos reuniremos como Comunidad Institutana en el salón Eduardo Frei Montalva, para compartir de un vino de honor y cantar efusivamente el cumpleaños feliz de nuestro querido colegio.

Para celebrar, la Dirección del Instituto pondrá dos botellas de Champagne y la Asociación de Padres una torta para 30 personas, ambas por cada una de las mesas por cursos.

Invitamos a las directivas de curso para que se organicen, tal como lo hicieron para la Cena de la Solidaridad, y compartamos la alegría de cumplir un año más como una Gran Familia Institutana.

Los esperamos