Destacamos

Finalizan elecciones de la Asociación de Padres 2018

Este miércoles finalizó el proceso de elecciones de los nuevos miembros de la Asociación de Padres, tras el conteo realizado en la Aula Magn...

lunes, 3 de octubre de 2011

Misa Aniversario 111 Años: Arzobispo de Santiago Monseñor Ricardo Ezzati preside Solemne Eucaristía


El Directorio de la Asociación de Padres quiere extender a todas las familias la invitación realizada por la Dirección del colegio, a la solemne Misa Aniversario por los 111 años del Instituto de Humanidades Luis Campino.

La eucaristía se realizará este miércoles 5 de octubre a las 19:00 horas en el gimnasio del colegio, será presidida por el Arzobispo de Santiago, Monseñor Ricardo Ezzati, y concelebrada por nuestro padre rector, presbítero José Agustín Tapia.

Luego del sacramento, nos reuniremos como Comunidad Institutana en el salón Eduardo Frei Montalva, para compartir de un vino de honor y cantar efusivamente el cumpleaños feliz de nuestro querido colegio.

Para celebrar, la Dirección del Instituto pondrá dos botellas de Champagne y la Asociación de Padres una torta para 30 personas, ambas por cada una de las mesas por cursos.

Invitamos a las directivas de curso para que se organicen, tal como lo hicieron para la Cena de la Solidaridad, y compartamos la alegría de cumplir un año más como una Gran Familia Institutana.

Los esperamos

No hay comentarios: