Ir al contenido principal

Decimotercera Fecha: “Los Gogos” revierten Última Derrota y Consiguen Importante Victoria


Un golpe a la cátedra futbolística dieron esta tarde los jugadores del equipo de “Los Gogos” (3° básico B), en el partido que disputaron contra el Kínder B por la Decimotercera y última fecha de la Primera Fase del Campeonato Baby Fútbol Papás.

Tras el lamentable episodio de la semana pasada donde perdieron el invicto mantenido durante más de un año, en esta ocasión “Los Gogos” dieron la pelea en un encuentro que no les fue del todo fácil. Al descanso terminaron con una leve ventaja de 3-2.

La segunda parte fue más decisiva pero no menos disputada. Una animada barra de mamás de “Los Gogos” alentó en todo momento con gritos, aplausos y hasta una moderna barita luminosa a los papás de su curso .

El partido terminó con la victoria del 3° básico B por 5 goles contra 3 del Kínder B.


Otros Resultados Decimotercera Fecha

La última jornada futbolística estuvo marcada por las ausencias. El duelo entre el 1 ° básico B y el 6° básico A no se jugó por la falta de jugadores de éste último. Fácilmente fueron 3 puntos y 3 goles para el 1° básico B.

La misma situación ocurrió con el compromiso de “Los del A” y el Pre Kínder B-4° básico B. El primer equipo consiguió sin mayores esfuerzos 3 puntos y 3 goles en la Tabla de Posiciones.

Tabla de Posiciones



Segunda Fase: Play Off

La segunda fase del torneo estará marcada por el sistema de eliminación directa (Play Off), es decir, el perdedor de un encuentro quedará inmediatamente excluido del Campeonato.

El primer partido de los Play Off del emocionante torneo 2011 se realizará el viernes 4 de noviembre en el gimnasio del colegio.

Los equipos que competirán en esta etapa serán informados directamente a los delegados de deportes de cada curso y a través de nuestra página.

Siga todos los detalles del Campeonato Baby Fútbol Papás en www.familiasluiscampino.com.