Ir al contenido principal

Bingo Institutano: Profesora de Educación Física, Elena Barrera, gana Primer Premio del Sorteo


La profesora de Educación Física del colegio, Elena Barrera, fue la flamante ganadora del primer premio del Gran Bingo Institutano 2011, desarrollado esta tarde en el salón Eduardo Frei Montalva y organizado por la Asociación de Padres.

La educadora del Ciclo Menor no podía contener la emoción, luego que se adjudicara el espectacular fin de semana para dos adultos y dos niños en el Hotel Marina del Rey de Viña del Mar.

Gran final de una jornada donde se sortearon 22 premios entre Bingos y Binguitos y donde también la comunidad Institutana se reunió en pleno para compartir como una sola familia comprometida.


El espectáculo estuvo a cargo del animador Pedro Antonio, quien cantó cada uno de los números de la tómbola que buscaban llenar el cartón. Al mismo tiempo, el autodenominado showman hizo divertidos concursos de karaoke con algunos atrevidos apoderados.

Los papás, mamás y alumnos de los 2° medios estuvieron a cargo de la comida y la bebida. Los jóvenes se esmeraban por pasar por cada una de las mesas ofreciendo anticuchos, bebidas, cervezas, vino, dulces, cafés, entre otras exquisiteces, mientras su padres sudaban la gota gorda en los diferentes stands.

La idea era conseguir la mayor cantidad de propina y venta que ayude a financiar su estadía durante la gira de estudios que vivirán en diciembre de este año.

Todo este ambiente de fiesta mezclado con el sorteo de premios y la presentación de diferentes shows. Desfilaron por el escenario el dúo “Las Diablas”, los bailes de las alumnas del 4° medio A y B y de la directora Vicepresidenta, María Teresa Pesce, junto a dos pequeñas. 


También la interpretación de Felipe Moliné, del 4° básico D, quien cantó en perfecto inglés dos difíciles temas, sorprendió a todos los asistentes. Asimismo, lo hizo la sensual rumba española que mostró la profesora de educación diferencial, Francesca Loyola. 


Además, fue la ocasión para que la presidenta de la Asociación de Padres, María del Pilar Mendoza, expresara sentidas palabras de despedida en su último año como apoderada del Instituto.

“Agradezco a cada uno de ustedes papás, por el trabajo de estos 14 años que llevo ligada a la Asociación de Padres. 7 años como directora de Pastoral y 7 años como presidenta de la Asociación de Padres”, expresó muy emocionada Pilar Mendoza.

Ganadores del Bingo Institutano

Los felices ganadores del Gran Bingo Institutano 2011 fueron los siguientes:

Bingo

1) Estadía en el Hotel Marina del Rey de Viña del Mar: Elena Barrera, profesora.
2) LCD 32”: Carlos Romo, 4° A y 2° A.
3) Refrigerador: Felipe Toledo: 1° básico B.
4) Play Station Portable: Marta Julio, 5° básico B.
5) Freidora Eléctrica Tefal: Angélica Prieto
6) Fino Juego de Cuchillería: Carmen Yugovic, 4° medio C.
7) Bicicleta Bianchi Aro 26°: Roxana Vegas, 1° básico B.
8) Cámara Digital Sony: Elizabeth Osses, Kínder A.
9) Cava de Vino: Marianela Velasquez, 2° básico B.
10) Aspiradora Somela: Mario Baeza, 6° básico A.
Puntualidad) Microondas: Brenda López, 6° básico C.

Binguito

1) Batería de Cocina: Benjamín Hernández, 2° básico D.
2) Tabla Skate: Verónica Yukisic, 4° medio A.
3) Ventilador: Paulina Ibarra, 1° básico A y 6° básico C.
4) Hervidor: María Teresa Aranda, 7° básico A.
5) Perfume D&G: Diego Labra, 3° medio D.
6) Cuchillería 24 piezas. Paulina González, ex alumna.
7) Patines Barbie: Elizabeth Soto, 3° básico D y 5° básico B.
8) Carpa Hombre Araña: Pamela Lazcano, 7° básico B.
9) Plancha: Carlos Molina, 4° medio C.
10) Plumón Barbie: Sonia Quinteros, 2° medio B.
Puntualidad) Cristián Barbosa, 1° básico B.


Entradas populares de este blog

Informativo: Venta y cambios de uniformes

Estimados Padres, Madres y Apoderados/as: Reciban cada uno de ustedes un sincero saludo. Esperamos que se encuentren bien junto a sus familias. Respecto a las consultas sobre la venta de uniformes, como también de la modalidad para realizar el cambio de algunos productos, informamos lo siguiente:   • Esperamos atender en nuestras oficinas ubicadas al interior del Instituto, siempre y cuando la situación sanitaria lo permita (aforo según la fase en que se encuentre la comuna de Providencia). • En primera instancia, atenderemos a contar del 22 de febrero, en horario de 9:00 a 13:00 horas, de lunes a viernes. • De no poder atender de manera presencial, nuestro Directorio está diseñando una modalidad de alternativa.   Prontamente tomaremos contacto con los apoderados nuevos vía correo electrónico para entregarles más detalles respecto a la venta de uniformes y otras informaciones que deben conocer de nuestra organización. Recuerden siempre estar atentos a nuestros canales de comunica

40% de descuento para textos escolares SM

El Directorio de la Asociación de Padres, por segundo año consecutivo, ha gestionado la aplicación de un 40% de descuento en los textos escolares vinculados con la Editorial SM (nivel 1° a 6° básico). La compra de los textos debe ser online a través del sitio de SM, el que actualmente está en proceso de actualización. A diferencia del año pasado, no es necesario retirar un cupón de descuento. Todo es de forma online.     ¿Cómo aplica el descuento para los libros SM? El/la apoderado/a deberá registrarse en la página de SM  www.tiendasm.cl  . Debe señalar el nombre del Instituto e indicar el nombre del estudiante.  VER INSTRUCTIVO   Más informaciones sobre textos, libros y útiles escolares, se encuentra en el comunicado emitido por el Instituto:  http://luiscampino.cl/2020/ 12/29/comunicado-criterios- sobre-textos-escolares-lista- de-utiles-y-aula-virtual-2021/

Informativo: Venta de Uniformes

Estimados/as Apoderados/as: Junto con saludar cordialmente, informamos que el jueves 25 y el viernes 26 de febrero, nuestra oficina, ubicada al interior del Instituto, estará abierta desde las 8:00 hasta las 13:45 horas para la atención presencial de ventas de uniformes. Mañana miércoles 24 de febrero, daremos a conocer el detalle de cómo operará la venta online. Atentamente,  Directorio Asociación de Padres de Familia