Destacamos

Reinauguración Campo en Batuco | Directorio de la Asociación

Reinauguración Campo Recreativo de la Asociación de Padres de Familia del Instituto de Huma nidades Luis Campino en Batuco | 14 de octub...

viernes, 21 de octubre de 2011

Bingo Institutano: Familias podrán ganarse Fin de Semana en hotel Marina del Rey de Viña del Mar


Un espectacular Fin de Semana en el hotel Marina del Rey de Viña del Mar para dos adultos y dos niños es el fabuloso primer premio del Gran Bingo Institutano, que se desarrollará este sábado, desde las 17:00 horas, en el salón Eduardo Frei Montalva.

Las familias que asistan desde temprano tendrán la posibilidad de concursar por uno de los 20 premios que se sortearán entre Bingos y Binguitos, además de presenciar un entretenido show para grandes y chicos.

Para no pasar hambre ni sed durante el evento, los segundos medios tienen preparados stands donde ofrecerán papas fritas, anticuchos, empanadas, sopaipillas, trozos de torta, dulces, té y café, entre otras exquisiteces.

La presidenta de la Asociación de Padres, Pilar Mendoza, invitó a toda la comunidad escolar para que participe de esta importante actividad y recordó que cada una de las familias tiene derecho a dos cartones que fueron cancelados en la matrícula.

VER EVENTO EN FACEBOOK

No hay comentarios: