Ir al contenido principal

Luis Campino: Arzobispo de Santiago renueva al Padre José Agustín Tapia como Rector del Instituto


El Arzobispo de Santiago, Monseñor Ricardo Ezzati, renovó al Padre José Agustín Tapia como Rector del Instituto de Humanidades Luis Campino, por un nuevo periodo de tres años.

Así lo dio a conocer hoy, a través de un comunicado, el presidente de la Fundación Educacional, Padre Juan Debesa Castro, al propio Padre José Agustín, al Directorio de la Asociación de Padres y a la comunidad escolar.

Ante la noticia, la Presidenta de la Asociación de Padres, Pilar Mendoza, se mostró satisfecha con la decisión tomada por el Arzobispo de Santiago, quien hace unas semanas presidió la Misa Aniversario por los 111 años del Instituto en el gimnasio del colegio.

“El Señor ha dejado en el camino futuro de nuestro Instituto, la continuidad de este hombre que ha servido, que seguirá trabajando como lo hizo ayer, hoy y en adelante al servicio de la educación y formación de nuestros hijos”, expresó Pilar Mendoza.

Al mismo tiempo agregó que “sí, continuará. Se consolidará lo bueno y los invito a que sigamos trabajando juntos y al lado de nuestro AMIGO "JESUS", así con amor y fuerzas unidas mejoraremos cada día más el colegio”.