Destacamos

Miércoles 18: un equipo de SENDA Previene de Providencia nos entregará charla de prevención y detección de consumo de drogas

Como les contábamos , el próximo MIÉRCOLES 18 DE OCTUBRE a las 19:30 tendremos para papás y apoderados una  charla especializada en preve...

viernes, 30 de septiembre de 2011

Undécima Fecha: 6° básico A y 3° básico C consiguen Valiosos Puntos en la Tabla de Posiciones


El 6° básico A dio esta tarde un golpe a la cátedra futbolística tarde cuando se enfrentó al Kínder C por la Undécima Fecha del Campeonato de Baby Fútbol Papás 2011disputado en el gimnasio del Instituto.

La superioridad en la cancha estuvo patente. Los jugadores del 6° básico A hicieron lo que quisieron en el campo de juego. Mientras, unos abatidos representantes del Kínder C intentaban frenar un desastroso partido.

El encuentro terminó con el triunfo del 6° básico A por 13 goles contra 3 del Kínder C. La figura del partido fue Marcelo León al marcar 8 anotaciones de los triunfadores.

video

Otros Resultados Undécima Fecha

Otro de los partidos destacados de la jornada fue el protagonizado por el Pre Kínder C-2° básico D y el 3° básico C. Éste último ganó por 7 tantos contra 1 de sus adversarios.

video

El 3° básico D ganó fácilmente 3 puntos en la Tabla de Posiciones y 3 goles a su haber, por la ausencia del 2° básico B a su encuentro.

El partido programado entre el Kínder B y el 1° básico B fue suspendido debido a un error en la información enviada durante esta semana a los delegados de deportes por curso. Será reprogramado para la última fecha.

Tabla de Posiciones



Duodécima Fecha

La Duodécima Fecha del emocionante torneo 2011 se realizará el viernes 14 de octubre en el gimnasio del colegio.

Los equipos que competirán a las 20:00 horas serán: 1° básico B, 3° básico B, Kínder C y “Los del A”.

Mientras que a las 21:00 horas se enfrentarán: 5° básico A-Kínder A, 6° básico A, Pre Kínder B-4° básico B y Kínder B.

Siga todos los detalles del Campeonato Baby Fútbol Papás en www.familiasluiscampino.com.  


No hay comentarios: