Ir al contenido principal

Novena Fecha: Sorprendentes Goleadas del 7° básico A-B y Kínder A-5° básico A los perfila para la Final


Continúa la sorprendente lluvia de goles en el Campeonato Baby Fútbol Papás. Esta tarde fue el turno de los equipos que disputaron la Novena Fecha del Torneo efectuado en el gimnasio del colegio.

El 6° básico B-8° básico B no podía creer lo que le estaba ocurriendo. Un contundente 7° básico A-B anotaba y anotaba goles sin que el arquero, Daniel Molina, ni menos los jugadores pudieran hacer algo por detenerlo.

El devastador encuentro terminó con la humillante derrota del 6° básico B-8° básico B por 4 goles contra 10 del 7° básico A-B, estos últimos anotados mayoritariamente por la figura del partido, Ricardo Araya.


Otros Resultados Novena Fecha

Una situación similar a la del 7° básico A-B versus el 6° básico B-8° básico B ocurrió en el partido entre el Kínder A-5° básico A y “Los del A”. Éste último fue derrotado por 5 tantos contra 1 de sus adversarios.


En los partidos del segundo turno, el Pre Kínder B-4° básico B versus el 3° básico B no se dieron tregua. El 3° básico B consiguió un ajustado triunfo de 4 anotaciones contra 3 de sus contrincantes.


Al igual que la fecha anterior, uno de los cuatro encuentros agendados no se pudo jugar, debido a la ausencia del 3° básico D a su compromiso. Su contendiente, 3° básico C, consiguió fácilmente 3 puntos en la tabla y 3 goles a su haber por WO.

Tabla de Posiciones



Décima Fecha

La Décima Fecha del emocionante torneo 2011 se realizará el viernes 09 de septiembre en el gimnasio del colegio.

Los equipos que competirán a las 20:00 horas serán: Kínder C, Kínder B, 2° básico B y 7° básico A-B

Mientras que a las 21:00 horas se enfrentarán: 1° básico B, 5° básico A-Kínder A, 4° básico C y 6° básico B-8° básico B.

Siga todos los detalles del Campeonato Baby Fútbol Papás en www.familiasluiscampino.com