Destacamos

Miércoles 18: un equipo de SENDA Previene de Providencia nos entregará charla de prevención y detección de consumo de drogas

Como les contábamos , el próximo MIÉRCOLES 18 DE OCTUBRE a las 19:30 tendremos para papás y apoderados una  charla especializada en preve...

lunes, 26 de septiembre de 2011

Elecciones: Comienza Proceso de Inscripción de Candidatos al Directorio de la Asociación de Padres


El padre rector del Instituto, José Agustín Tapia, informó que se abrió el proceso electoral de la Asociación de Padres, con el período correspondiente a la inscripción de candidatos, para renovar el 50% de los integrantes del Directorio.

Los apoderados que deseen postularse a uno de los cuatro cupos disponibles deberán manifestar su intención a la directiva de sus cursos, puesto que son ellos los responsables de presentar los nombres de los interesados a la Dirección del Instituto.

Asimismo, el colegio envió a comienzos de septiembre la información oficial de este proceso a los presidentes de curso y apareció una nota publicada con las fechas en el Campinísmo del mes pasado y el actual.  

El plazo para la inscripción de los candidatos vence el lunes 3 de octubre y las elecciones se realizarán en las próximas reuniones de curso entre los días 17 y 21 de octubre.

Requisitos

Los requisitos para postular son:

1. Tener tres años como mínimo de pertenencia al Instituto.

2. Ser apoderados de hasta 2º año medio en el presente año.

3. No tener pupilo con posibilidad de repitencia.

4. Estar al día en las colegiaturas.

5. No tener a sus hijos con aviso de cancelación de matrícula.

6. Haber participado activa y responsablemente en actividades del colegio.

7. Presentar certificado de antecedentes.

8. Tener posibilidad de comprometerse, a lo menos por dos años, de integrar dicha Asociación.

No hay comentarios: