Ir al contenido principal

Décima Fecha: Ausencia de Equipos obliga a jugar Un solo Partido de los Cuatro Programados


Decepcionante fue la Décima Fecha del Campeonato de Baby Fútbol Papás efectuado esta tarde en el gimnasio del colegio. La razón fue la ausencia de tres equipos a sus compromisos futbolísticos por lo que sólo se jugó un partido de los cuatro programados.

Esa excepción fue el duelo entre el 1° básico B versus el 5° básico A-Kínder A. El primer tiempo estuvo muy apretado. Ambos equipos no se dejaban espacios por lo que al descanso se fueron empatados a un gol.

En la segunda etapa, el 5° básico A-Kínder A presentó un juego levemente superior lo que hizo que ambos equipos estuvieran varios minutos empatados a 2, hasta que en los últimos minutos se definió el encuentro.

El partido terminó con el triunfo del 5° básico A-Kínder A por 3 goles contra 2 de sus adversarios, con anotaciones de Héctor Larraín, Álvaro Pulgar y Carlos Manzur.

Por los perdedores consiguieron convertir Marcelo Chelmes y Fabián Francois.


Otros Resultados Décima Fecha

Los equipos que llegaron pero no pudieron jugar por la inasistencia de sus contrincantes fueron el 7° básico A-B y el 6° básico B-8° básico B. Contra el primero debía enfrentarse el 2° básico B y por el segundo el 4° básico C.

Ambos equipos cumplidores consiguieron fácilmente 3 puntos en la Tabla de Posiciones y 3 goles a su haber.

Pero el caso más sorprendente de la jornada fue el partido programado entre el Kínder C y el Kínder B, que no se pudo jugar porque los jugadores de ambos equipos ni se aparecieron.    

Tabla de Posiciones



Undécima Fecha

La Undécima Fecha del emocionante torneo 2011 se realizará el viernes 30 de septiembre en el gimnasio del colegio.

Los equipos que competirán a las 20:00 horas serán: Kínder B, 1° básico B, Kínder C y 6° básico A.

Mientras que a las 21:00 horas se enfrentarán: Pre Kínder C-2° básico D, 3° básico C, 2° básico B y 3° básico D.

Siga todos los detalles del Campeonato Baby Fútbol Papás en www.familiasluiscampino.com.