Ir al contenido principal

Séptima Fecha: 5 básico A-Kínder A golea al Kínder B y Sube al Segundo Lugar en la Tabla de Posiciones

Por César Antonio Campos, periodista Asociación de Padres.

Un sólido 5° básico A-Kínder A destacó esta tarde en la cancha del gimnasio del colegio, durante el partido contra el Kínder B por la Séptima Fecha del competitivo Campeonato Baby Fútbol Papás.

No pasaron ni 10 minutos y el equipo combinado comenzaba con un festival de goles anotados a sus contrincantes. Todo ayudado por el atraso de uno de los jugadores del Kínder B.  

Una ventaja aprovechada por el 5° básico A-Kínder A para desarrollar un juego veloz y coordinado entre sus integrantes, quienes dejaron boquiabiertos a los jugadores del Kínder B.

El compromiso terminó con un espectacular triunfo del 5° básico A-Kínder A por 18 goles contra 2 del Kínder B.


Otros Resultados Séptima Fecha

Una jornada irregular fue la que se vivió esta tarde en la emocionante Séptima Fecha del Campeonato de Baby Fútbol Papás.

En el primer turno, el 3° básico B goleó por 9 tantos contra 2 de “Los del A”, mientras en la cancha contigua el 3° básico C conseguía 3 goles y 3 puntos en la Tabla, gracias a la ausencia de sus contrincantes, el 4° básico C.

Una situación similar se vivió con el compromiso entre el Pre Kínder C-2° básico D y el 7° básico A-B. Los jugadores de éste último equipo llegaron entusiasmados a su cita, pero se encontraron con que sus contrincantes no aparecieron.

La presidenta de la Asociación de Padres, Pilar Mendoza, anunció que en los próximos días informará el nombre de los equipos que serán eliminados del Campeonato por las reiteradas ausencias.

Tabla de Posiciones



Octava Fecha

La Octava Fecha del emocionante torneo 2011 se realizará el viernes 26 de agosto en el gimnasio del colegio.

Los equipos que competirán a las 20:00 horas serán: 1° básico B, Kínder C, 4° básico C y 3° básico D.

Mientras que a las 21:00 horas se enfrentarán: 6° básico A, Pre Kínder B-4° básico B, 2° básico B y Pre Kínder C-2° básico D.

Siga todos los detalles del Campeonato Baby Fútbol Papás en www.familiasluiscampino.com


Comentarios

Entradas populares de este blog

¿Es Tan Malo Recompensar?

Por Neva Milicic, sicóloga.

La pregunta acerca de los riesgos y los beneficios de utilizar los premios como mecanismo educativo encierra una duda legítima, que muchos padres que están realmente preocupados por educar bien a sus hijos se han hecho en más de una ocasión.

¿Por qué debiera premiar a un niño por hacer algo que le corresponde hacer?

La respuesta es compleja y depende de las características del niño, pero un premio ocasionalmente no pareciera ser una actitud negativa.

No se trata de dar un gran premio por levantarse en la mañana y todas las mañanas, pero si cuando hace un esfuerzo mayor que lo habitual, reconocerlo a través de un estímulo puede hacer sentir al niño que lo que hace es valorado por sus padres.

Cuando usted prepara el desayuno, no espera un gran reconocimiento, pero sí al menos un gracias, o un comentario amable, como “rico te quedó”, que sea una señal que los demás se han dado cuenta del esfuerzo que ha puesto en prepararlo, sobre todo si se esmeró especialmente y…

Asociación de Padres: Invitamos a las Mamás a una Grata Sorpresa en víspera del Día de la Madre

La Asociación de Padres invita a todas las mamás del Instituto a vivir una grata y entretenida sorpresa este viernes, en víspera a la celebración del Día de la Madre, en el hall de entrada al colegio.  
La actividad se realizará en los horarios de ingreso y salida de los alumnos, es decir, desde las 7:30 horas en la mañana y alrededor de las 14:30 horas por la tarde. 
Las estaremos esperando para poder festejarlas como se merecen.

Opinión: Las Diferencias Generacionales

Por Neva Milicic, psicóloga.

Las diferencias de intereses, gustos, estéticas y valores que hay entre las personas de diferentes generaciones son una realidad innegable, y representan un valor que permite la diferenciación y abre paso a nuevas ideas.
En ellas reside la posibilidad de cambios que cada generación aporta a su cultura. Cuando esta dialéctica entra en la familia, las disputas pueden ser enormes y dañar la relación, si las tensiones no se resuelven con sabiduría.
Es en la adolescencia donde esta brecha generacional se da con mayor intensidad.