Destacamos

¡A remachar!: Nuevo taller de #volleyball

Fuente imagen: Supercoloring.com ¡Tenemos un nuevo taller deportivo abierto a la comunidad campina! Sí, este segundo semestre ofrecere...

viernes, 5 de agosto de 2011

Séptima Fecha: 5 básico A-Kínder A golea al Kínder B y Sube al Segundo Lugar en la Tabla de Posiciones

Por César Antonio Campos, periodista Asociación de Padres.

Un sólido 5° básico A-Kínder A destacó esta tarde en la cancha del gimnasio del colegio, durante el partido contra el Kínder B por la Séptima Fecha del competitivo Campeonato Baby Fútbol Papás.

No pasaron ni 10 minutos y el equipo combinado comenzaba con un festival de goles anotados a sus contrincantes. Todo ayudado por el atraso de uno de los jugadores del Kínder B.  

Una ventaja aprovechada por el 5° básico A-Kínder A para desarrollar un juego veloz y coordinado entre sus integrantes, quienes dejaron boquiabiertos a los jugadores del Kínder B.

El compromiso terminó con un espectacular triunfo del 5° básico A-Kínder A por 18 goles contra 2 del Kínder B.

video

Otros Resultados Séptima Fecha

Una jornada irregular fue la que se vivió esta tarde en la emocionante Séptima Fecha del Campeonato de Baby Fútbol Papás.

En el primer turno, el 3° básico B goleó por 9 tantos contra 2 de “Los del A”, mientras en la cancha contigua el 3° básico C conseguía 3 goles y 3 puntos en la Tabla, gracias a la ausencia de sus contrincantes, el 4° básico C.

Una situación similar se vivió con el compromiso entre el Pre Kínder C-2° básico D y el 7° básico A-B. Los jugadores de éste último equipo llegaron entusiasmados a su cita, pero se encontraron con que sus contrincantes no aparecieron.

La presidenta de la Asociación de Padres, Pilar Mendoza, anunció que en los próximos días informará el nombre de los equipos que serán eliminados del Campeonato por las reiteradas ausencias.

Tabla de Posiciones



Octava Fecha

La Octava Fecha del emocionante torneo 2011 se realizará el viernes 26 de agosto en el gimnasio del colegio.

Los equipos que competirán a las 20:00 horas serán: 1° básico B, Kínder C, 4° básico C y 3° básico D.

Mientras que a las 21:00 horas se enfrentarán: 6° básico A, Pre Kínder B-4° básico B, 2° básico B y Pre Kínder C-2° básico D.

Siga todos los detalles del Campeonato Baby Fútbol Papás en www.familiasluiscampino.com


No hay comentarios: