Destacamos

Miércoles 18: un equipo de SENDA Previene de Providencia nos entregará charla de prevención y detección de consumo de drogas

Como les contábamos , el próximo MIÉRCOLES 18 DE OCTUBRE a las 19:30 tendremos para papás y apoderados una  charla especializada en preve...

martes, 30 de agosto de 2011

Campeonato Baby Fútbol: Directores y Delegados de Deportes llegan a Importantes Acuerdos tras Reunión


A una serie de acuerdos respecto del desarrollo del Campeonato Baby Fútbol Papás y las Bases Reglamentarias del mismo, llegaron esta tarde los directores de la Asociación de Padres y los delegados de Deportes durante una reunión efectuada en el colegio.

Uno de los primeros puntos a tratar fue la solicitud de anulación de un partido, realizado por el delegado del Kínder B-4° básico B, Iván Silva, debido a la inscripción fuera de plazo de un jugador.

Finalmente y tras una conversación entre todos los asistentes, Iván Silva desistió de la petición en pos de incentivar la participación de los apoderados en el Campeonato, por lo que se acordó abrir un proceso extraordinario de inscripción de jugadores.

También se convino suspender temporalmente el artículo de las Bases del torneo respecto de la eliminación de los equipos que acumulen 2 partidos perdidos por no presentación (WO).

En cuanto a la Clasificación de los equipos a Semifinales, se concertó que lo harán los cuatro primeros combinados de los dos grupos en competencia, para luego realizar el respectivo sorteo de los partidos conclusivos.

Asimismo, se informó que la fecha estimada para la Gran Final de Campeonato está programada para el viernes 18 de noviembre.

En la cita participaron los delegados de deportes Cristian Navarro, Kínder C; Carlos Manzur, Kínder A-5° Básico A; Jorge Rivera, Pre Kínder C; David Merlez, 2° Básico B; Ángelo Rebolledo, 3° Básico C; Daniel Molina, 6° Básico B–5° Básico B; Carlos Cortes, 6° Básico C; e Iván Silva, Pre Kínder B.

Por la Asociación de Padres participaron la Presidenta, María del Pilar Mendoza, el director Tesorero, Raúl Leví, y el Coordinador del Torneo, Francisco Gálvez.


No hay comentarios: