Ir al contenido principal

Sexta Fecha: Humillante Derrota sufre el 2° básico B ante el 6° básico B-8° básico B

Por César Antonio Campos, periodista Asociación de Padres.

Una de las derrotas más humillante en la historia del Campeonato de Baby Fútbol Papás vivió esta tarde el 2° básico B, durante el desarrollo de la Sexta Fecha del Torneo en el gimnasio del colegio.

El partido comenzaba normal hasta que su contrincante, el 6° básico B-8° básico B, empezó con una danza de goles que los jugadores del 2° básico no lo podían creer. Fue uno tras otro.

En menos de 20 minutos, en el arco del 2° básico B se anotaron 11 goles. Ya no había más que hacer. Los rendidos jugadores del 2° básico B solicitaron dar por terminado el encuentro una vez que concluyó el primer tiempo.

El partido finalizó antes de lo esperado con el espectacular triunfo del 6° básico B-8° básico B por 11 tantos contra 0 del 2° básico B.

Otros Resultados Sexta Fecha

Luego de tres semanas de receso por vacaciones de invierno y con mucho entusiasmo, llegaron los papás jugadores para competir en esta emocionante Sexta Fecha del Campeonato.

En el primer turno, “Los del A” ganaron por 7 goles contra 3 del Kínder B.


En el segundo turno, el 1° básico B consiguió dar vuelta el partido y terminó con el triunfo de 4 tantos contra 3 de un anonadado Pre Kínder B-4° básico B.


Los esperaron hasta que se cansaron. Los jugadores del 3° básico D se anotaron fácilmente 3 goles y 3 puntos en la tabla debido a que sus adversarios, el Pre Kínder C-2 básico D, no se presentaron a su compromiso.

Tabla de Posiciones



Séptima Fecha

La Séptima Fecha del emocionante Torneo 2011 se realizará el próximo viernes 5 de agosto en el gimnasio del colegio.

En los próximos días publicaremos los equipos que jugarán en la próxima fecha.

Siga todos los detalles del Campeonato Baby Fútbol Papás en www.familiasluiscampino.com.