Destacamos

¡A remachar!: Nuevo taller de #volleyball

Fuente imagen: Supercoloring.com ¡Tenemos un nuevo taller deportivo abierto a la comunidad campina! Sí, este segundo semestre ofrecere...

viernes, 29 de julio de 2011

Sexta Fecha: Humillante Derrota sufre el 2° básico B ante el 6° básico B-8° básico B

Por César Antonio Campos, periodista Asociación de Padres.

Una de las derrotas más humillante en la historia del Campeonato de Baby Fútbol Papás vivió esta tarde el 2° básico B, durante el desarrollo de la Sexta Fecha del Torneo en el gimnasio del colegio.

El partido comenzaba normal hasta que su contrincante, el 6° básico B-8° básico B, empezó con una danza de goles que los jugadores del 2° básico no lo podían creer. Fue uno tras otro.

En menos de 20 minutos, en el arco del 2° básico B se anotaron 11 goles. Ya no había más que hacer. Los rendidos jugadores del 2° básico B solicitaron dar por terminado el encuentro una vez que concluyó el primer tiempo.

El partido finalizó antes de lo esperado con el espectacular triunfo del 6° básico B-8° básico B por 11 tantos contra 0 del 2° básico B.

Otros Resultados Sexta Fecha

Luego de tres semanas de receso por vacaciones de invierno y con mucho entusiasmo, llegaron los papás jugadores para competir en esta emocionante Sexta Fecha del Campeonato.

En el primer turno, “Los del A” ganaron por 7 goles contra 3 del Kínder B.

video

En el segundo turno, el 1° básico B consiguió dar vuelta el partido y terminó con el triunfo de 4 tantos contra 3 de un anonadado Pre Kínder B-4° básico B.

video

Los esperaron hasta que se cansaron. Los jugadores del 3° básico D se anotaron fácilmente 3 goles y 3 puntos en la tabla debido a que sus adversarios, el Pre Kínder C-2 básico D, no se presentaron a su compromiso.

Tabla de Posiciones



Séptima Fecha

La Séptima Fecha del emocionante Torneo 2011 se realizará el próximo viernes 5 de agosto en el gimnasio del colegio.

En los próximos días publicaremos los equipos que jugarán en la próxima fecha.

Siga todos los detalles del Campeonato Baby Fútbol Papás en www.familiasluiscampino.com.


No hay comentarios: