Destacamos

Miércoles 18: un equipo de SENDA Previene de Providencia nos entregará charla de prevención y detección de consumo de drogas

Como les contábamos , el próximo MIÉRCOLES 18 DE OCTUBRE a las 19:30 tendremos para papás y apoderados una  charla especializada en preve...

viernes, 1 de julio de 2011

Quinta Fecha: Partido entre 7° básico A-B y 4° básico C termina con 2 Jugadores Expulsados

Por César Antonio Campos, periodista Asociación de Padres.

Una de las jornadas deportivas más disputada y acalorada de lo que va del Campeonato de Baby Fútbol Papás se vivió está tarde en el gimnasio del colegio.

El duelo entre el 7° básico A-B y el 4° básico C terminó con dos jugadores expulsados por agredir al árbitro: Ricardo Araya, 7° básico A-B, por insultarlo y Rodrigo Rodríguez, 4° básico C, por tirarle la camiseta.

Además, Pablo Silva del 4° básico C fue amonestado con tarjeta amarilla por varias faltas cometidas contra sus adversarios.

El encuentro concluyó con un apretado triunfo del 7° básico A-B por 5 goles contra 4 del 4° básico C.

video

Otros Resultados Quinta Fecha

Una jornada fría y con una considerable baja en la presencia de barras en las graderías, se efectuaron los partidos en el gimnasio del Instituto.

En el primer turno, el 3° básico C goleó por 7 tantos contra 3 del 6° básico B-8° básico B.

video

En el segundo turno, el tradicional equipo de “Los del A” sucumbió por 4 tantos contra 6 de un sobresaliente 1° básico B.

video

Por último, el 3° básico B consiguió fácilmente 3 puntos debido a que su contrincante, el 6° básico A, no se presentó a jugar.

Tabla de Posiciones



Sexta Fecha

La Sexta Fecha del emocionante torneo 2011 se realizará el viernes 29 de julio en el gimnasio del colegio.

Los equipos que competirán a las 20 horas serán: “Los del A”, Kínder B, 6º básico B-8º básico B y 2º básico B.

Mientras, que a las 21 horas se enfrentarán: Pre Kínder B- 4º básico B, 1º básico B, 3º básico D y Pre Kínder C-2º básico D.

Siga todos los detalles del Campeonato Baby Fútbol Papás en SOMOS PAPÁS COMPROMETIDOS blog.


No hay comentarios: