Ir al contenido principal

Té Solidario: Todo Dispuesto para el Sorteo de la Gran Rifa y el Espectacular Show de este Sábado

Por César Antonio Campos, periodista Asociación de Padres.

Los premios están listos esperando a los afortunados ganadores, que este sábado conoceremos durante el sorteo de la Gran Rifa con Té Solidario que se realizará desde las 17 horas en el salón Eduardo Frei Montalva.

Una de las actividades más importantes organizadas por la Asociación de Padres, que busca recaudar la mayor cantidad de dinero que va en ayuda de familias del colegio que están siendo golpeadas por la enfermedad catastrófica de uno de sus integrantes.  

Sólo queda esta semana para vender los 20 números de la rifa que fue entregada a los alumnos hace varias semanas. El valor de cada uno de las opciones de ha mantenido en $500 durante los últimos años.

La directora de Eventos de la Asociación de Padres, Viviana Gutiérrez, adelantó que para el sorteo de este sábado está preparado un entretenido show familiar y grandes sorpresas.

En la misma línea, el director de Pastoral, Freddy Chávez, invitó a toda la comunidad Institutana a participar de esta actividad solidaria, donde habrá para la venta exquisitos dulces, sopaipillas, tortas, tartaletas; además de café y té.

Lista de Premios

Los 20 premios ya estás listos a la espera de los afortunados ganadores. A continuación son listados con fotografías referenciales.

1° Un Notebook


2° Una Bicicleta Aro 26


3° Un GPS


4° Una Estufa Láser


5° Un Estuche Cuchillería


6° Un Taca Taca


7° Un Celular Touch Movistar


8° Un Set Castillo Princesa


9° Un Juego de Vajilla de 66 Piezas


10° Una Mesa Plegable


11° Un Potex Mezclador de Música


12° Un Plumón de 2 Plazas


13° Un Alisador Siegen


14° Un Reproductor MP4


15° Una Aspiradora


16° Un Computador Infantil


17° Un Cubrecama


18° Una Tostadora


19° Una Plancha


20° Un Hervidor