Ir al contenido principal

Segunda Fecha: 6° básico A, 4° básico C y 1° básico B consiguen 3 Preciados Puntos en la Tabla

Por César Antonio Campos, periodista Asociación de Padres

Una nueva jornada futbolística se vivió es tarde en el gimnasio del Instituto, correspondiente la Segunda Fecha del Campeonato de Baby Fútbol Papás.

Siete nuevos equipos debutaron en el torneo de este año: 6° básico A, “Los del A”, Pre Kínder C-2° básico D, 6° básico B-8° básico B, 3° básico D, Kínder B y 1° básico B.

En las graderías, nuevamente barras de mamás y niños organizados con pancartas y tambores alentaron a sus respectivos papás jugadores.

Resultados Segunda Fecha

La Segunda Fecha del Campeonato estuvo marcada por lo competitivo de los partidos y por la ausencia de uno de los equipos participantes.

En el primer turno, el 6° básico A dio clases de organización y juego cruzado al experimentado equipo “Los del A”, venciendo por 7 goles contra 4 de sus contrincantes.


Mientras en la cancha contigua, los jugadores del 4° básico C conseguían fácilmente 3 puntos, debido a la ausencia de sus contrincantes del Pre Kínder C-2° básico D. Todo terminó en un animado partido amistoso.

En el segundo turno, el 6 básico B-8 básico B y el 3° básico D protagonizaron un disputado encuentro que terminó con un empate a 2 goles.


En la cancha vecina, también se vivió un apretado enfrentamiento entre el Kínder B y el 1° básico B. Ambos equipos no querían dejar espacios a sus adversarios. El partido terminó con el triunfo del 1° básico B por 8 tantos contra 7 del Kínder B.


Tabla de Posiciones



Tercera Fecha

La Tercera Fecha del emocionante torneo 2011 se realizará el próximo viernes 10 de junio en el gimnasio del colegio.

Los equipos que competirán a las 20 horas serán: 5° básico A-Kínder A, Pre Kínder B-4° básico B, 2° básico B y 3° básico C. Mientras, que a las 21 horas se enfrentarán: Kínder C, 3° básico B, 7° básico A-B y 3° básico D.

Siga todos los detalles del Campeonato Baby Fútbol Papás en SOMOS PAPÁS COMPROMETIDOS blog.