Ir al contenido principal

Cuarta Fecha: 6° básico A y 1° básico B logran importantes Triunfos y Puntos en la Tabla

Por César Antonio Campos, periodista Asociación de Padres.

Sólo dos de los cuatro partidos programados de la Cuarta Fecha del Campeonato de Baby Fútbol se jugaron esta tarde en el gimnasio del colegio.

Al parecer, los papás del 6° básico B-8° básico B y el 2° básico D-Pre Kínder C olvidaron su encuentro y sólo aparecieron tres jugadores de cada uno los cursos. Se decretó un WO doble.

Un cambio en el delegado de Deportes del 3° básico D terminó en la confusión de los jugadores del equipo, quienes no se presentaron a su duelo. Sus contrincantes, el 2° básico B, en un acto destacable aceptaron reprogramar el partido.

Además, el directorio de la Asociación de Padres informó que la próxima semana no se disputará la Quinta Fecha por ser víspera de feriado.

Resultados Cuarta Fecha

Una jornada fría y con menos presencia de barras en las graderías, se efectuaron los partidos en el gimnasio del Instituto.

En el primer turno, la experiencia dio cátedra en la cancha. El 6° básico A ganó por 9 goles contra 5 de un, a veces, descoordinado Kínder B.


En el segundo turno, el tradicional equipo de “Los del A” sucumbió por 4 tantos contra 6 de un sobresaliente 1° básico B.


Tabla de Posiciones



Quinta Fecha

La Quinta Fecha del emocionante torneo 2011 se realizará el viernes 1 de julio en el gimnasio del colegio. Se suspendieron los partidos el próximo viernes por ser víspera de feriado.

Los equipos que competirán serán informados oportunamente a través de este medio.

Siga todos los detalles del Campeonato Baby Fútbol Papás en SOMOS PAPÁS COMPROMETIDOS blog.