Destacamos

Miércoles 18: un equipo de SENDA Previene de Providencia nos entregará charla de prevención y detección de consumo de drogas

Como les contábamos , el próximo MIÉRCOLES 18 DE OCTUBRE a las 19:30 tendremos para papás y apoderados una  charla especializada en preve...

lunes, 2 de mayo de 2011

Campeonato Baby Fútbol: Se Amplia Plazo para Inscribir los Equipos que Competirán en el Torneo

Por César Antonio Campos, periodista Asociación de Padres.

El director de Deportes de la Asociación de Padres, Juan Manuel Mella, informó esta tarde que decidió ampliar en una semana el plazo de inscripción de los equipos que competirán en el Campeonato de Baby Fútbol Papás 2011.

Los listados con los jugadores y el nombre de sus respectivos equipos se recibirán hasta el próximo viernes 6 de mayo en la oficina que la Asociación tiene en el colegio.

La secretaria Paola Navarrete recibirá la información en los siguientes horarios: de lunes a viernes de 7:45 a 14:00 y de 15:00 a 17:15 horas.

El representante de las familias explicó que tomó tal determinación debido a la importante baja en la entrega de las nóminas.

Asimismo, aclaró que las fechas de sorteo de grupos e inicio del torneo también se prorrogaron en una semana.

Con todo, el sorteo de grupos se realizará el miércoles 11 de mayo y la primera fecha del Torneo se efectuará el viernes 20 en el gimnasio del Instituto.

No hay comentarios: