Ir al contenido principal

Campeonato Baby Fútbol: 3° básico B y 3° básico C Encabezan Grupos A y B del Torneo 2011


Por César Antonio Campos, periodista Asociación de Padres.

Los equipos del 3° básico B y el 3° básico C, primer y segundo lugar del torneo del año pasado, encabezan los grupos del Campeonato de Baby Fútbol Papás 2011, luego del sorteo realizado esta tarde en el Instituto.

El Grupo A quedó conformado por el 3° básico B, Kínder C, 5° básico A-Kínder A, 6° básico A, 1° básico A-3° básico A-4° básico A, Pre Kínder B-4° básico B, Kínder B y 1° básico B.

El Grupo B lo forman el 3° básico C, 7° básico A-B, 6° básico B-8° básico B, 4° básico C, 2° básico B, 3° básico D y Pre Kínder C-2° básico D.



Inauguración del Campeonato de Baby Fútbol

Además, se sortearon los equipos que competirán en la primera fecha de inauguración del torneo 2011, que fue portergado en una semana, para efectuarse finalmente el próximo viernes 27 de mayo a las 20:00 horas en el gimnasio del colegio.

Se enfrentarán en el primer turno el 7° básico A-B versus 3° básico C en la cancha número 1 y el Kínder C versus Pre Kínder B-4° básico B en la cancha número 2.

Luego a las 21:00 horas, se verán las caras el 5° básico A-Kínder A versus 3° básico B en la cancha 1 y el 2° básico B versus 4° básico C en la cancha 2.

El director de Deportes de la Asociación, Juan Manuel Mella, invitó a toda la comunidad Institutana a alentar a sus equipos en la inauguración del Campeonato de este año.


Participaron en este sorteo 6 apoderados delegados de deportes, además de los directores de la Asociación: Juan Manuel Mella, Deportes, Raúl Leví, Tesorero, y Freddy Chávez, Pastoral.

Este año, 15 equipos correspondientes a 22 cursos se inscribieron en el torneo, que tiene como primer premio una placa recordatoria en la Gran Copa del Campeonato.