Destacamos

Reinauguración Campo en Batuco | Directorio de la Asociación

Reinauguración Campo Recreativo de la Asociación de Padres de Familia del Instituto de Huma nidades Luis Campino en Batuco | 14 de octub...

sábado, 9 de abril de 2011

Pastoral: Padre José Agustín Bendice a Delegados de Padres para que sean Pastores en sus Cursos

Por César Antonio Campos, periodista Asociación de Padres.

Totalmente mojados con agua bendita quedaron esta tarde los papás delegados de pastoral, durante la Eucaristía comunitaria de los 3° y 4° medios en el colegio y donde se les consagró como tales para que cumplan con la misión de pastores en cada uno de sus cursos.

Minutos antes de finalizar la misa, el padre rector José Agustín Tapio llamó al altar a cada uno de ellos para presentarlos a la comunidad y regar por sus cabezas el agua santa.

Además, el Padre les hizo entrega de una piocha con la imagen estampada del Buen Pastor, distintivo oficial que tienen los delegados de pastoral, donado por la Asociación de Padres.


El director de Pastoral de la Asociación, Freddy Chávez, destacó la importancia de la liturgia vivida por las familias y el compromiso que asumieron los delegados de guiar espiritualmente a su comunidad curso.


Acompañaron al director de Pastoral, la presidenta de la Asociación de Padres, Pilar Mendoza y el director de Deportes, Juan Manuel Mella.

VER FOTOGRAFÍAS EN FACEBOOK

No hay comentarios: