Destacamos

Miércoles 18: un equipo de SENDA Previene de Providencia nos entregará charla de prevención y detección de consumo de drogas

Como les contábamos , el próximo MIÉRCOLES 18 DE OCTUBRE a las 19:30 tendremos para papás y apoderados una  charla especializada en preve...

martes, 5 de abril de 2011

Deportes: Participación de Dos Delegadas entre Mayoría Masculina Sorprende en Primera Reunión

Por César Antonio Campos, periodista Asociación de Padres.

Con la sorpresiva presencia de dos representantes femeninas, se realizó esta tarde la primera reunión informativa y de planificación anual entre el director de Deportes de la Asociación de Padres, Juan Manuel Mella, y los delegados del área de curso.

Durante la cita, Juan Manuel Mella expuso a los apoderados las Bases del próximo Campeonato de Baby Fútbol para Padres del Instituto y las actividades recreativas que organiza el ex profesor de Educación Física del colegio, Andrés Rojas.

Entre la tradicional mayoría masculina, destacaron con su participación las delegadas Fernanda Serrano, del 4° básico D, y Carol Cortés, del 6° básico C, quienes alzaron la voz exigiendo más actividades para las mamás.

Acompañaron al director de Deportes durante su presentación, la presidenta de la Asociación, Pilar Mendoza, y el director Tesorero, Raul Leví.
 
video

Campeonato Baby Fútbol Papás

Además, se informó a los presentes las fechas importantes para el próximo Campeonato de Baby Fútbol Papás:

Viernes 29 de abril: Fecha tope para inscribir los equipos.
Miércoles 4 de mayo: Reunión de delegados de Deportes para sortear los grupos en competencia.
Viernes 13 de mayo: Primera Fecha del Campeonato.

No hay comentarios: