Destacamos

Reinauguración Campo en Batuco | Directorio de la Asociación

Reinauguración Campo Recreativo de la Asociación de Padres de Familia del Instituto de Huma nidades Luis Campino en Batuco | 14 de octub...

lunes, 11 de abril de 2011

Clases de Yoga: Con 3 Papás, 2 Pequeñas Alumnas y 15 Animadas Mamás Comienza Taller para Padres

Por César Antonio Campos, periodista Asociación de Padres.

Con tres papás, dos alumnas y 15 entusiastas mamás comenzó esta tarde el taller de yoga, el primer curso extraprogramático para apoderados del Instituto organizado por la Asociación de Padres.

Las estudiantes del 2° básico C: Antonia del Canto y Amparo Venegas llegaron llenas de alegría a acompañar a sus mamás, Solange Mestre y Mónica Moreno respectivamente, quienes iban a aprender esta entretenida disciplina.

Durante la hora de clase, con gran esfuerzo las pequeñas intentaron conseguir hacer los elongados ejercicios que la profesora Valentina Peralta instruía a sus madres.

Muy cerca de ellas, estaban muy concentrados los apoderados Patricio Marabolí, 4° medio B y Benjamín Claret, 4° medio C, además, del profesor del colegio, Raúl Gallardo.

Ellos fueron los representantes masculinos del colegio que se presentaron en la primera clase del taller.


La directora de Cultura de la Asociación, María de los Ángeles Urzúa, destacó la alta convocatoria a esta primera actividad del año planificada por su área.

Los profesores Valentina Peralta y Marcelo Canales serán los encargados de enseñar las diferentes posiciones del Yoga.


Las clases serán los lunes y viernes, de 19:30 a 20:30 horas, en el salón Eduardo Frei Montalva.


No hay comentarios: