Destacamos

Reinauguración Campo en Batuco | Directorio de la Asociación

Reinauguración Campo Recreativo de la Asociación de Padres de Familia del Instituto de Huma nidades Luis Campino en Batuco | 14 de octub...

viernes, 10 de diciembre de 2010

Premiación Pre Básica: Asociación Galardona con el Reconocimiento al “Esfuerzo” a Pequeñitos

Por César Antonio Campos, periodista Asociación de Padres.

La Asociación de Padres premió con el reconocimiento al “Esfuerzo” a los 6 alumnos más pequeñitos del Instituto, durante la premiación de la Pre Básica realizada esta tarde en el patio techado del colegio.

Los estudiantes del Pre Kínder A, B y C destacados esta tarde fueron respectivamente: Sergio Esteban Muñoz Bustos, Alejandro Molinos Moyano e Isidora Elena San Martín Moraga.

Por los Kínder fueron premiados Simón Grossman Alfaro, A; Javier Chelmes Fernández, B; y Amyra Isabella Astrelli Lolas del C.

Paz Puig, directora Secretaria, y Juan Manuel Mella, director de Deportes, hicieron entrega de los reconocimientos, en compañía del Vicerrector, Ernesto Lagos y las educadoras de cada uno de los cursos.

El premio al “Esfuerzo” es un reconocimiento a uno de los 7 valores que el Instituto busca inculcar en sus alumnos. Se entiende como el compromiso que nos pide Jesucristo para cumplir con los deberes.

Cada profesor jefe es quien elige a los alumnos que dan muestras concretas de este valor.

No hay comentarios: