Destacamos

Finalizan elecciones de la Asociación de Padres 2018

Este miércoles finalizó el proceso de elecciones de los nuevos miembros de la Asociación de Padres, tras el conteo realizado en la Aula Magn...

viernes, 10 de diciembre de 2010

Premiación Pre Básica: Asociación Galardona con el Reconocimiento al “Esfuerzo” a Pequeñitos

Por César Antonio Campos, periodista Asociación de Padres.

La Asociación de Padres premió con el reconocimiento al “Esfuerzo” a los 6 alumnos más pequeñitos del Instituto, durante la premiación de la Pre Básica realizada esta tarde en el patio techado del colegio.

Los estudiantes del Pre Kínder A, B y C destacados esta tarde fueron respectivamente: Sergio Esteban Muñoz Bustos, Alejandro Molinos Moyano e Isidora Elena San Martín Moraga.

Por los Kínder fueron premiados Simón Grossman Alfaro, A; Javier Chelmes Fernández, B; y Amyra Isabella Astrelli Lolas del C.

Paz Puig, directora Secretaria, y Juan Manuel Mella, director de Deportes, hicieron entrega de los reconocimientos, en compañía del Vicerrector, Ernesto Lagos y las educadoras de cada uno de los cursos.

El premio al “Esfuerzo” es un reconocimiento a uno de los 7 valores que el Instituto busca inculcar en sus alumnos. Se entiende como el compromiso que nos pide Jesucristo para cumplir con los deberes.

Cada profesor jefe es quien elige a los alumnos que dan muestras concretas de este valor.

No hay comentarios: