Ir al contenido principal

Vuelta a Clases: Alumnos de Pre Básica Entran al Colegio y Dan Inicio al Año Escolar

Por César Antonio Campos, periodista Asociación de Padres.

Las vacaciones llegaron a su fin. Con el ingreso de los pequeños alumnos de Pre Kínder y Kínder, comenzó esta mañana un nuevo año escolar en el Instituto.

La llegada fue difícil. Algunos volvieron muy entusiasmados, mientras otros venían con rostros de sueño y no querían soltarse de la mano de sus padres.

Los más chicos del colegio entraron a las 7:50 de la mañana y saldrán a las 12 horas hasta el miércoles 2 de marzo.

Pero eso no es todo. Para este lunes está previsto el reintegro de los estudiantes de 1° a 3° básicos, con el mismo horario de entrada, pero la salida será a las 13:15 horas.

Finalmente, el martes 1 de marzo les tocará el turno a los alumnos de 4° básicos a 4° medio. Eso sí, en la salida hay diferencias.

Los estudiantes de 4° a 6° básicos se retirarán a las 13:15 horas, mientras que los de 7° a 4° medio saldrán a las 13:45.

El horario normal de salida de cada uno de los cursos comenzará a regir el jueves 3 de marzo.

Comentarios

Franklins Loans ha dicho que…
TESTIMONIANZA SU QUANO HA IL SUO PRESTITO DA QUESTA GRANDE SOCIETÀ, SONO UN SINGOLO MOM (Franklinsloans37@gmail.com)

  Sono la signora Carol Webb di Orlando Florida-USA. Avevo molto bisogno di un prestito per la mia attività perché la mia attività stava scendendo e stavo trovando difficile ottenere un prestito da banche / altre società finanziarie a causa del mio punteggio di credito. Sono stato disperato di provare quasi ogni opportunità di fare soldi su Internet e trovare Nathan Dylan ei suoi servizi resi è stato un respiro di aria fresca nella mia vita. Finalmente ho incontrato un vero e proprio prestatore e un servizio che posso fidarmi - e devo dire che Nathan Dylan non mi ha deluso! Il servizio che ha reso per me è stato estremamente meraviglioso e ora il futuro sembra finalmente brillante per me e per la mia attività perché sono stato in grado di ottenere un importo di prestito di ($ 500.000,00). Se devi contattare una ditta per ottenere qualsiasi prestito che ti serve oggi, con un tasso di interesse basso del 2% e un programma di rimborso migliore, contatta Nathan Dylan Services (NDS) via email (Franklinsloans37@gmail.com)

Entradas populares de este blog

Deportes: Vive un Fin de Semana de Entretención y Recreación en el Instituto

La Asociación de Padres te invita a vivir un fin de semana deportivo y recreativo con entretenidas actividades que hemos organizado en el Instituto.
Hoy viernes 3 de agosto, reanudamos el Campeonato Baby Fútbol Papás en el gimnasio Institutano con el desarrollo de la Sexta Fecha del Torneo.
Vuelven a las canchas los equipos del Pre Kínder B, 4º Básico B, 2° básico A+4° básico A+5° básico A, Kínder B, 2° básico B, 3° básico B, 8° básico A-B y 5° básico B.

Opinión: Las Diferencias Generacionales

Por Neva Milicic, psicóloga.

Las diferencias de intereses, gustos, estéticas y valores que hay entre las personas de diferentes generaciones son una realidad innegable, y representan un valor que permite la diferenciación y abre paso a nuevas ideas.
En ellas reside la posibilidad de cambios que cada generación aporta a su cultura. Cuando esta dialéctica entra en la familia, las disputas pueden ser enormes y dañar la relación, si las tensiones no se resuelven con sabiduría.
Es en la adolescencia donde esta brecha generacional se da con mayor intensidad.

Asociación de Padres: Invitamos a las Mamás a una Grata Sorpresa en víspera del Día de la Madre

La Asociación de Padres invita a todas las mamás del Instituto a vivir una grata y entretenida sorpresa este viernes, en víspera a la celebración del Día de la Madre, en el hall de entrada al colegio.  
La actividad se realizará en los horarios de ingreso y salida de los alumnos, es decir, desde las 7:30 horas en la mañana y alrededor de las 14:30 horas por la tarde. 
Las estaremos esperando para poder festejarlas como se merecen.