Destacamos

Finalizan elecciones de la Asociación de Padres 2018

Este miércoles finalizó el proceso de elecciones de los nuevos miembros de la Asociación de Padres, tras el conteo realizado en la Aula Magn...

viernes, 15 de octubre de 2010

Semifinal: Últimos Partidos Clasificatorios se Jugarán el Próximo Viernes en el Gimnasio

Por César Antonio Campos, periodista Asociación de Padres.

Los dos vibrantes partidos correspondientes a la semifinal del Campeonato de Baby Fútbol se realizarán el viernes 22 de octubre, así lo recordó esta mañana el director de Deportes de la Asociación, Juan Manuel Mella.

El cierre del Instituto por la celebración del día del Profesor hizo posponer la actual fecha para la próxima semana, donde los jugadores tendrán que prepararse porque se jugará a cancha completa.

Los equipos que competirán el próximo viernes a las 20 horas serán: 2° básico C versus 6° básico A-B. Mientras, que a las 21 horas se enfrentarán: 2° básico B versus 3° básico B-4° básico D.

El director de Deportes invitó a las familias de los papás-jugadores y los apoderados de los cursos a no perderse estos últimos enfrentamientos finales, que están muy emocionantes.

“Espero ver en las graderías a muchas mamás y papás alentando a sus equipos con plumeros, tambores, silbatos. La idea es que tengamos un gran marco de público en el gimnasio del Instituto”, instó Juan Manuel Mella.

No hay comentarios: