Ir al contenido principal

Segunda Fase: Tercera y Última Fecha Define los Cuatro Equipos que Pasan a Semifinal

Por César Antonio Campos, periodista Asociación de Padres.

El Campeonato de Baby Fútbol Papás ya entró en tierra derecha. Tras disputarse esta tarde la tercera y última fecha de la segunda fase del torneo, se definieron los cuatro equipos que clasificaron a la Semifinal.

Por el Grupo A pasó con el primer lugar el 2° básico B y en la segunda posición el 6° básico A-B. Por el Grupo B clasificó en la primera posición el 2° básico C y el segundo lugar el 3° básico B-4° básico D.

El director de Deportes de la Asociación, Juan Manuel Mella, felicitó a los equipos que lograron con mucho esfuerzo llegar a los partidos finales e informó que los siguientes encuentros se jugarán a cancha completa del gimnasio.



Resultados Tercera Fecha

El partido entre el 3° básico B-4° básico D contra el 2° básico C terminó con un estrecho triunfo de este último por 6 tantos contra 5 de su adversario.

Una situación medianamente similar se vivió en el enfrentamiento entre 1° básico C y 2° básico B. Éste último marcó 9 goles contra 7 del curso más chico.

Un partido totalmente desequilibrado fue el que disputaron el 5° básico B-3° básico C frente a “Los del A”. El primer equipó goleó sin compasión por 16 tantos a sus contrincantes, quienes sólo consiguieron marcar 1 gol del honor.

Algo parecido pero menos bochornoso fue lo que ocurrió en el encuentro entre el 4° básico A-Pre Kínder A versus el 6° básico A-B. Éste último marcó 10 anotaciones contra 3 del curso combinado.

Tabla de Posiciones




Semifinal

La Semifinal del emocionante torneo 2010 se realizará el viernes 22 de octubre en el gimnasio del colegio.

Los equipos que competirán el próximo viernes a las 20 horas serán: 2° básico C versus 6° básico A-B. Mientras, que a las 21 horas se enfrentarán: 2° básico B versus 3° básico B-4° básico D.

El director de Deportes invitó a las familias de los papás-jugadores y los apoderados de los cursos a no perderse estos últimos enfrentamientos finales, que están muy emocionantes.

“Espero ver en las graderías a muchas mamás y papás alentando a sus equipos con plumeros, tambores, silbatos. La idea es que tengamos un gran marco de público en el gimnasio del Instituto”, instó Juan Manuel Mella.

Siga todos los detalles del Campeonato Baby Fútbol Papás en SOMOS PAPÁS COMPROMETIDOS blog.