Ir al contenido principal

Bingo Institutano: Profesora de Pre Básica Sonia Pavez Gana Netbook del Primer Premio

Por César Antonio Campos, periodista Asociación de Padres.

No podía salir de su estado atónito. Pasaron varios minutos antes que lo pudiera creer. La profesora de Pre Básica, Sonia Pavez, fue la feliz ganadora del primer premio del Gran Bingo Institutano 2010, efectuado esta tarde en el salón Eduardo Frei Montalva.

Sonia saltó de alegría y derrochó emoción una vez que se confirmó que el cartón estaba correcto. Entre gritos y abrazos, la docente expresó que “nunca me había ganado un premio en un concurso o sorteo”.

Para el espectacular Netbook Packard Bell hubo 3 jugadores disputándoselo. Un sombrero tricolor, con distintos números de bolitas, definió al ganador, quien sacó el número mayor.

Un final feliz que coronó una jornada marcada por la entretención, el juego y la solidaridad, dónde cientos de papás, mamás, hijos y abuelitos participaron activamente de una de las actividades más importantes que organiza la Asociación de Padres.

La presidenta de la organización, Pilar Mendoza, destacó y agradeció la alta participación de las familias al evento, que busca ser una instancia para compartir como comunidad, al mismo tiempo de ayudar a distintos grupos de pertenencia del colegio.

Todos sacaron cuentas alegres. Los stands de los segundos medios lo vendieron prácticamente todo. No quedaron para ofrecer lomitos, empanadas, tortas, anticuchos ni papas fritas.

Una muy buena noticia, teniendo en cuenta que las ganancias irán a financiar sus respectivas giras de estudio.



Entretenido Show Musical

Los padres, jóvenes y niños asistentes pudieron disfrutar, además del juego, de un divertido y variado show musical, que fue desde cantantes que interpretaron a exitoso artistas nacionales hasta la presentación de un grupo folclórico en pleno.

Todos en el salón “levantaron la mano” y se pusieron de pie, con el hit de Américo que entonó el ex alumno del colegio, Rodolfo Sepúlveda.

Sorprendiendo por su entusiasmo en el escenario, animó a los asistentes a seguir la letra y hacer un alto en el sorteo del Bingo.



Su destacada participación el año pasado hizo que volvieran a presentarse. Los Huasos de Santa Cruz regresaron con todos sus instrumentos, ofreciendo lo mejor de la música chilena.

Tonadas y hasta cuecas, alentaron a varios a tomar un pañuelo y lanzarse a la pista.



Además participó César Almonacid, quien interpretó conocidas canciones de Luis Miguel, Marc Anthony y del Grupo La Noche.

Felices Ganadores

El sorteo del Gran Bingo Institutano incluyó en esta oportunidad 24 premios. A los tradicionales 10 bingos y 10 binguitos, se adicionaron 1 bingo y binguito especial y 1 bingo y binguitos a la puntualidad.

Los felices ganadores de la jornada fueron los siguientes:

Bingos
1) Netbook Packard Bell - Sonia Pavez, profesora.
2) LCD 32 AOC Full - Franco Calle, 8° básico B.
3) Refrigerador Mademsa - Patricia Droguett, 3° medio D.
4) GPS Autonav 37 - Verónica Yurisic, 3° medio A.
5) Cámara Digital Nikon - Juan José Olivares, 4° medio A.
6) Bicicleta aro 26 - Kiomi Pérez, Pre Kínder B.
7) Microcomponente Sony CMT - Jorge Tapia, 5° básico C.
8) Juego de Terraza - Diego Jiménez, 4° básico D.
9) Caja de Herramientas - Claudio Carlini, Pre Kínder B.
10) Impresora Epson - Nicolás Martínez, 1° básico B.
Especial) Reloj Mural - Claudio Sepúlveda, 2° medio B.
Puntualidad) Juego Vajilla Stylo 30 p. - Diego Villar, 3° básico B.

Binguito
1) Celular Nokia + Pendrive - Mercedes Aravena, 3° y 4° básico C.
2) Batidora Black and Decker - Ignacio Muñoz, 3° básico C.
3) Pyr-o- Rey 14 p. - Rosa Paredes, 3° y 5° básico C.
4) Cuerda Musical Hello Kitty - Maximiliano Toledo, 4° medio A.
5) Hervidor Eléctrico Thomas - Francisco Parra, 4° medio D.
6) Sandwichera Grill - Susana León, 3° medio B.
7) Perfume Antonio Banderas - Graciela Jaime, 1° medio A.
8) Nevera Wenco - Javier Von Kretschmann, 7° básico B.
9) Caja de Vino - Carlos Fernández, 2° medio C.
19) Cafetera Pórtico - Constanza Zúñiga, 3° básica A.
Especial) Juego de 18 vasos - Mercedes Aravena, 3° y 4° básico C.
Puntualidad) Juego Toalla 2 plazas - Marcela Cofré, 3° básico A.

VER FOTOGRAFÍAS

Entradas populares de este blog

40% de descuento para textos escolares SM

El Directorio de la Asociación de Padres, por segundo año consecutivo, ha gestionado la aplicación de un 40% de descuento en los textos escolares vinculados con la Editorial SM (nivel 1° a 6° básico). La compra de los textos debe ser online a través del sitio de SM, el que actualmente está en proceso de actualización. A diferencia del año pasado, no es necesario retirar un cupón de descuento. Todo es de forma online.     ¿Cómo aplica el descuento para los libros SM? El/la apoderado/a deberá registrarse en la página de SM  www.tiendasm.cl  . Debe señalar el nombre del Instituto e indicar el nombre del estudiante.  VER INSTRUCTIVO   Más informaciones sobre textos, libros y útiles escolares, se encuentra en el comunicado emitido por el Instituto:  http://luiscampino.cl/2020/ 12/29/comunicado-criterios- sobre-textos-escolares-lista- de-utiles-y-aula-virtual-2021/

Informativo: Venta y cambios de uniformes

Estimados Padres, Madres y Apoderados/as: Reciban cada uno de ustedes un sincero saludo. Esperamos que se encuentren bien junto a sus familias. Respecto a las consultas sobre la venta de uniformes, como también de la modalidad para realizar el cambio de algunos productos, informamos lo siguiente:   • Esperamos atender en nuestras oficinas ubicadas al interior del Instituto, siempre y cuando la situación sanitaria lo permita (aforo según la fase en que se encuentre la comuna de Providencia). • En primera instancia, atenderemos a contar del 22 de febrero, en horario de 9:00 a 13:00 horas, de lunes a viernes. • De no poder atender de manera presencial, nuestro Directorio está diseñando una modalidad de alternativa.   Prontamente tomaremos contacto con los apoderados nuevos vía correo electrónico para entregarles más detalles respecto a la venta de uniformes y otras informaciones que deben conocer de nuestra organización. Recuerden siempre estar atentos a nuestros canales de comunica

Informativo: Venta de Uniformes

Estimados/as Apoderados/as: Junto con saludar cordialmente, informamos que el jueves 25 y el viernes 26 de febrero, nuestra oficina, ubicada al interior del Instituto, estará abierta desde las 8:00 hasta las 13:45 horas para la atención presencial de ventas de uniformes. Mañana miércoles 24 de febrero, daremos a conocer el detalle de cómo operará la venta online. Atentamente,  Directorio Asociación de Padres de Familia