Ir al contenido principal

Segunda Fase: Espectacular Goleada del 3° básico B-4° básico D en Segunda Fecha

Por César Antonio Campos, periodista Asociación de Padres.

Fue un desfile de goles. 18 tantos marcó el 3° básico B-4° básico D a su contrincante “Los del A”, en uno de los partidos disputados esta tarde en la tercera fecha de la segunda fase del Campeonato Baby Fútbol Papás.

El receso por las vacaciones y la excesiva ingesta de asados durante las Fiesta Patrias, le pasaron la cuenta los jugadores de “Los del A”, quienes no pudieron contener las coordinadas jugadas de sus adversarios.

Pese a lo ofuscados por la humillante derrota, “Los del A” consiguieron desarticular la defensa de sus rivales y llegar al arco contrario con fuerza, logrando marcar 3 goles.



Otros resultados

El partido entre el 5° básico B-3° básico C contra el 2° básico C terminó con el triunfo de este último por 4 tantos contra sólo 1 de su adversario.



La experiencia y superioridad del 6° básico A-B se notó en la cancha y le permitió vencer por 4 goles contra 2 del 1° básico B.



Finalmente el 4° básico A-Pre Kínder A perdió ante el 2° básico B por 3 tanto contra 0.



Tabla de Posiciones




Tercera Fecha Segunda Fase

La tercera fecha de la segunda fase del emocionante torneo 2010 se realizará el viernes 1 de octubre en el gimnasio del colegio.

Los equipos que competirán a las 20 horas serán: 3° básico B-4° básico D, 2° básico C, 1° básico C y 2° básico B. Mientras, que a las 21 horas se enfrentarán: 5° básico B-3° básico C, “Los del A”, 4° básico A-Pre Kínder A y 6° básico A-B.

Siga todos los detalles del Campeonato Baby Fútbol Papás en SOMOS PAPÁS COMPROMETIDOS blog.

VER FOTOGRAFÍAS