Ir al contenido principal

Segunda Fase: Espectacular Goleada del 3° básico B-4° básico D en Segunda Fecha

Por César Antonio Campos, periodista Asociación de Padres.

Fue un desfile de goles. 18 tantos marcó el 3° básico B-4° básico D a su contrincante “Los del A”, en uno de los partidos disputados esta tarde en la tercera fecha de la segunda fase del Campeonato Baby Fútbol Papás.

El receso por las vacaciones y la excesiva ingesta de asados durante las Fiesta Patrias, le pasaron la cuenta los jugadores de “Los del A”, quienes no pudieron contener las coordinadas jugadas de sus adversarios.

Pese a lo ofuscados por la humillante derrota, “Los del A” consiguieron desarticular la defensa de sus rivales y llegar al arco contrario con fuerza, logrando marcar 3 goles.



Otros resultados

El partido entre el 5° básico B-3° básico C contra el 2° básico C terminó con el triunfo de este último por 4 tantos contra sólo 1 de su adversario.



La experiencia y superioridad del 6° básico A-B se notó en la cancha y le permitió vencer por 4 goles contra 2 del 1° básico B.



Finalmente el 4° básico A-Pre Kínder A perdió ante el 2° básico B por 3 tanto contra 0.



Tabla de Posiciones




Tercera Fecha Segunda Fase

La tercera fecha de la segunda fase del emocionante torneo 2010 se realizará el viernes 1 de octubre en el gimnasio del colegio.

Los equipos que competirán a las 20 horas serán: 3° básico B-4° básico D, 2° básico C, 1° básico C y 2° básico B. Mientras, que a las 21 horas se enfrentarán: 5° básico B-3° básico C, “Los del A”, 4° básico A-Pre Kínder A y 6° básico A-B.

Siga todos los detalles del Campeonato Baby Fútbol Papás en SOMOS PAPÁS COMPROMETIDOS blog.

VER FOTOGRAFÍAS

Entradas populares de este blog

Semana Santa: Eucaristía de Domingo de Ramos da Inicio a Liturgias en el Colegio

Por César Antonio Campos, periodista Asociación de Padres. La llegada de nuevas familias a nuestro Instituto se notó esta tarde. Papás, mamás, abuelitos y bastantes niños y niñas llegaron entusiasmados para participar en la primera celebración de Semana Santa: la Eucaristía de Domingo de Ramos. El inicio de la celebración se realizó en el hall de entrada con la bendición de los diferentes ramos. El padre rector José Agustín Tapia presidió la liturgia y esparció agua bendita entre todos los asistentes. Muchos estiraron sus brazos en busca de algunas gotas. Luego y en procesión, los fieles ingresaron al salón Eduardo Frei Montalva para continuar con la misa. En la homilía el padre José Agustín destacó la importancia que tiene la Semana Santa para nuestro Instituto, especialmente este año con el aumento de cerca de 200 familias que se integraron. Una de ellas son los Zambrano Julio, quienes se sumaron al 4° básico B y presentaron al Señor el pan y el vino. Miguel y Marta junto

Informativo: Venta y cambios de uniformes

Estimados Padres, Madres y Apoderados/as: Reciban cada uno de ustedes un sincero saludo. Esperamos que se encuentren bien junto a sus familias. Respecto a las consultas sobre la venta de uniformes, como también de la modalidad para realizar el cambio de algunos productos, informamos lo siguiente:   • Esperamos atender en nuestras oficinas ubicadas al interior del Instituto, siempre y cuando la situación sanitaria lo permita (aforo según la fase en que se encuentre la comuna de Providencia). • En primera instancia, atenderemos a contar del 22 de febrero, en horario de 9:00 a 13:00 horas, de lunes a viernes. • De no poder atender de manera presencial, nuestro Directorio está diseñando una modalidad de alternativa.   Prontamente tomaremos contacto con los apoderados nuevos vía correo electrónico para entregarles más detalles respecto a la venta de uniformes y otras informaciones que deben conocer de nuestra organización. Recuerden siempre estar atentos a nuestros canales de comunica

40% de descuento para textos escolares SM

El Directorio de la Asociación de Padres, por segundo año consecutivo, ha gestionado la aplicación de un 40% de descuento en los textos escolares vinculados con la Editorial SM (nivel 1° a 6° básico). La compra de los textos debe ser online a través del sitio de SM, el que actualmente está en proceso de actualización. A diferencia del año pasado, no es necesario retirar un cupón de descuento. Todo es de forma online.     ¿Cómo aplica el descuento para los libros SM? El/la apoderado/a deberá registrarse en la página de SM  www.tiendasm.cl  . Debe señalar el nombre del Instituto e indicar el nombre del estudiante.  VER INSTRUCTIVO   Más informaciones sobre textos, libros y útiles escolares, se encuentra en el comunicado emitido por el Instituto:  http://luiscampino.cl/2020/ 12/29/comunicado-criterios- sobre-textos-escolares-lista- de-utiles-y-aula-virtual-2021/