Destacamos

Semana Santa en el Instituto de Humanidades Luis Campino

[ VER VIDEO OFICIAL ] El Departamento de Pastoral y la Directora de Pastoral de la Asociación invitan a la comunidad institutana a pa...

viernes, 10 de septiembre de 2010

Campeonato Baby Fútbol: Suspendida Segunda Fecha del Torneo de esta tarde

Por Cesar Antonio Campos, periodista Asociación de Padres.

La segunda fecha de la segunda fase del Campeonato de Baby Fútbol Papás, que se iba a jugar esta tarde, fue suspendida, así lo informó el director de Deportes de la Asociación de Padres, Juan Manuel Mella.

¿La razón? El inicio de las vacaciones de Fiestas Patrias de los alumnos, lo que no aseguraba una completa asistencia de los jugadores participantes y por ende, la igualdad de condiciones para todos los equipos.

Juan Manuel Mella dijo que la presente fecha se disputará en dos semanas más, es decir, el viernes 24 de septiembre a las 19:30 horas, luego de las celebraciones del Bicentenario de nuestra patria.

Los equipos que competirán a las 20 horas serán: 4° básico A-Pre Kínder A, 2° básico B, 5° básico B-3° básico C y 2° básico C. Mientras, que a las 21 horas se enfrentarán: 1° básico C, 6° básico A-B, 3° básico B-4° básico D y “Los del A”.

Toda la información actualizada y los detalles del torneo pueden encontrarla en nuestra página web, visitándola frecuentemente.

No hay comentarios: