Asamblea General: Reunión se Realizará Esta Tarde en el salón Eduardo Frei Montalva

Por César Antonio Campos, periodista Asociación de Padres.

A las 19:30 horas de esta tarde, se realizará la importante Asamblea General de Padres y Apoderados del Instituto de Humanidades Luis Campino, en el salón Eduardo Frei Montalva de nuestro colegio.

Todos los papás del colegio pueden asistir a la cita, especialmente los delegados de la directivas de curso, para que puedan conocer la cuenta anual de los actuales directores de la Asociación.

Asimismo, los apoderados asistentes pueden manifestar su opinión sobre los énfasis en la gestión del directorio, como así también, detalles sobre las inversiones, gastos y los estados financieros de la organización.

El actual Directorio está compuesto por María del Pilar Mendoza, presidenta, María de los Ángeles Urzúa, tesorera, Paz Puig, secretaria, Freddy Chávez, pastoral, Juan Manuel Mella, deportes, María Teresa Pesce, cultura, y Viviana Gutiérrez, eventos.

BAJAR PRESENTACIÓN ASAMBLEA GENERAL 2010

Informativo: Venta de Uniformes

Estimados/as Apoderados/as: Junto con saludar cordialmente, informamos que el jueves 25 y el viernes 26 de febrero, nuestra oficina, ubicada al interior del Instituto, estará abierta desde las 8:00 hasta las 13:45 horas para la atención presencial de ventas de uniformes. Mañana miércoles 24 de febrero, daremos a conocer el detalle de cómo operará la venta online. Atentamente,  Directorio Asociación de Padres de Familia