Destacamos

Reinauguración Campo en Batuco | Directorio de la Asociación

Reinauguración Campo Recreativo de la Asociación de Padres de Familia del Instituto de Huma nidades Luis Campino en Batuco | 14 de octub...

lunes, 6 de septiembre de 2010

Asamblea General: Para este Miércoles está Programada Reunión de Padres en el Instituto

Por César Antonio Campos, periodista Asociación de Padres.

El Directorio de la Asociación informa que este miércoles, a las 19:30 horas, está programada la Asamblea General de Padres del Instituto de Humanidades Luis Campino, en el salón Eduardo Frei Montalva.

En la importante reunión, los actuales directores exponen a los apoderados y directivas de curso, los estados financieros de la organización, así como las inversiones, los gastos y los avances en la gestión.

También, es la oportunidad para que los asistentes puedan expresar a los delegados de los padres comentarios, sugerencias e informase de las actividades que habrá en los próximas semanas.

El actual Directorio está compuesto por María del Pilar Mendoza, presidenta, María de los Ángeles Urzúa, tesorera, Paz Puig, secretaria, Freddy Chávez, pastoral, Juan Manuel Mella, deportes, María Teresa Pesce, cultura, y Viviana Gutiérrez, eventos.

María de los Ángeles Urzúa explicó que esta junta es “una importante instancia de conversación entre todos padres y apoderados del Instituto con nosotros, por eso es trascendental que los papás participen”.

5 comentarios:

FamilyGO dijo...

Hola,
Consultas:

1) Hasta que hora durará la reunión (cuanto dura habitualmente)?

2)Esta será la única instancia de tener acceso a los Estados Financieros de la Asociación de Padres o se publicarán o se enviarán por correo electrónico o papel después de la reunión (no se encontró documentación de los estados financieros de años anteriores en el sitioweb)?

3) Se recomienda que el recordatorio de esta reunión se envíe al menos una semana antes de la fecha programda.


Desde ya agradecidos
Saludos

Familia Garrido-Osses
Secretarios PreKinder A

Maca dijo...

En esta reunión se puede tocar el tema del transporte escolar?

Asociación de Padres de Familia IHLC dijo...

Estimada Familia Garrido-Osses:
Los saludamos y agradecemos sus comentarios.
1) El horario depende de la cantidad de apoderados que asistan y de su participación activa en la Asamblea. Generalmente toma una a dos horas como máximo.
2) Una vez que se realiza la reunión se le envía toda la información a los integrantes de la directiva de curso, para que lo compartan con sus apoderados.
3) En los campinisimos de agosto y septiembre se informó de la fecha, horarios y lugar de realización de la Asamblea General.
Esperamos su importante asistencia a esta actividad.

Asociación de Padres de Familia IHLC dijo...

Estimada Maca, agradecemos su consulta a través de este medio.
En la cita, se pueden tocar todos los temas relativos a la Asociación de Padres de Familia del Instituto.
Esperamos su asistencia.

Rubén dijo...

Los últimos resultados de la PSU y SIMCE, reflejan que el nivel educacional del colegio es indirectamente proporcional al valor de colegiatura...
¿este tema es relativo a la asociación de padres y apoderados?
Rubén Vargas
Apoderado de 1ºD