Ir al contenido principal

Asamblea General: Para este Miércoles está Programada Reunión de Padres en el Instituto

Por César Antonio Campos, periodista Asociación de Padres.

El Directorio de la Asociación informa que este miércoles, a las 19:30 horas, está programada la Asamblea General de Padres del Instituto de Humanidades Luis Campino, en el salón Eduardo Frei Montalva.

En la importante reunión, los actuales directores exponen a los apoderados y directivas de curso, los estados financieros de la organización, así como las inversiones, los gastos y los avances en la gestión.

También, es la oportunidad para que los asistentes puedan expresar a los delegados de los padres comentarios, sugerencias e informase de las actividades que habrá en los próximas semanas.

El actual Directorio está compuesto por María del Pilar Mendoza, presidenta, María de los Ángeles Urzúa, tesorera, Paz Puig, secretaria, Freddy Chávez, pastoral, Juan Manuel Mella, deportes, María Teresa Pesce, cultura, y Viviana Gutiérrez, eventos.

María de los Ángeles Urzúa explicó que esta junta es “una importante instancia de conversación entre todos padres y apoderados del Instituto con nosotros, por eso es trascendental que los papás participen”.