Ir al contenido principal

Séptima Fecha: Partido Finaliza Abruptamente por Lesión de Jugador de “Los del A”

Por César Antonio Campos, periodista Asociación de Padres.

Con Marco Henot lesionado, jugador de “Los del A”, terminó abruptamente el duelo entre el este último equipo y el 2° básico D, por la séptima fecha del Campeonato Baby Fútbol Papás.

El reloj marcaba los nueve minutos del segundo tiempo, cuando la inesperada salida de la cancha del apoderado del Kínder A, alertó a todos sus compañeros y suspendió por momentos el partido.

El representante de “Los del A” manifestaba un fuerte dolor en su pierna izquierda. El árbitro, Manuel Muñoz, solicitó rápidamente la ayuda del director de Deportes, Juan Manuel Mella.

Marco Henot explicó que de un momento a otro sintió un “tirón”, un fuerte dolor y ya no podía pisar con el pie.

De inmediato, se comenzó a hablar de un posible corte de tendón. El jugador fue trasladado a un centro asistencial para evaluar su estado.

El juez del encuentro decidió terminar anticipadamente el partido. El triunfo lo consiguió el 2° básico D por 5 goles contra 2 de “Los del A”.



Otros Resultados de la Séptima Fecha

El partido entre el 1° básico D y el 1° básico B-Pre Kínder B concluyó con el amplio éxito de éste último por 11 tantos contra 2 de sus adversarios.

Una historia similar pero más estrecha fue la vivida entre el 4° básico A-Pre Kínder A y el 5° básico A. El equipo combinado logró vencer a sus contrincantes por 5 anotaciones contra 3.



Nuevamente y al igual que la jornada anterior, se repitió un walkover. El 2° medio B-Kínder C ni se apareció por el gimnasio, lo que permitió sumarle fácilmente 3 puntos al 1° básico C.

Tabla de Posiciones




Octava Fecha

La octava fecha del emocionante torneo 2010 se realizará el próximo viernes 13 de agosto en el gimnasio del colegio.

Los equipos que competirán a las 20 horas serán: 5° básico C, 3° básico B-4° básico D, 1° básico D y 2° básico C. Mientras, que a las 21 horas se enfrentarán: 6° básico A-B y 4° medio B.

Siga todos los detalles del Campeonato Baby Fútbol Papás en SOMOS PAPÁS COMPROMETIDOS blog.

VER FOTOGRAFÍAS