Ir al contenido principal

Octava Fecha: Con 3 Walkover Termina Primera Fase del Campeonato de Baby Fútbol

Por César Antonio Campos, periodista Asociación de Padres.

Sin disputar ni un partido y con los tres ganados por walkover culminó la primera fase del Campeonato de Baby Fútbol Papás, que disputó esta tarde su octava fecha en el gimnasio del Instituto.

Los equipos del 3° básico B-4° básico D, 2° básico C y el 6° básico A-B se presentaron impecablemente uniformados para competir, pero se quedaron con las ganas, puesto que sus adversarios ni se aparecieron.

Sus contrincantes, el 5° básico C, 1° básico D y 4° medio B respectivamente, decidieron otorgarles fácilmente a sus rivales los 3 puntos en la Tabla de Posiciones, quizás en conocimiento de sus nulas posibilidades de clasificación.

Tabla de Posiciones





Con ello, el director de Deportes de la Asociación de Padres, Juan Manuel Mella, dio a conocer los equipos que pasaron a la segunda fase del torneo.



El representante de los apoderados destacó el empeño que pusieron en la cancha todos los jugadores durante la primera parte del Campeonato.

Sorteo Segunda Fase

El director de Deportes informó que el próximo martes 24 de agosto en una reunión en el colegio, se sortearán y elegirán dos nuevos grupos de cuatro equipos cada uno para esta segunda fase.

“La idea es que los equipos jueguen todos contra todos en un total de tres fechas, para que después clasifiquen los mejores 4 para las semifinales”, explicó Juan Manuel Mella.

Los partidos se retomarán el próximo viernes 27 de agosto, debido a que el viernes 20 se realizará la tradicional Cena Solidaria en el gimnasio del colegio.

Siga todos los detalles del Campeonato Baby Fútbol Papás en SOMOS PAPÁS COMPROMETIDOS blog.

Entradas populares de este blog

40% de descuento para textos escolares SM

El Directorio de la Asociación de Padres, por segundo año consecutivo, ha gestionado la aplicación de un 40% de descuento en los textos escolares vinculados con la Editorial SM (nivel 1° a 6° básico). La compra de los textos debe ser online a través del sitio de SM, el que actualmente está en proceso de actualización. A diferencia del año pasado, no es necesario retirar un cupón de descuento. Todo es de forma online.     ¿Cómo aplica el descuento para los libros SM? El/la apoderado/a deberá registrarse en la página de SM  www.tiendasm.cl  . Debe señalar el nombre del Instituto e indicar el nombre del estudiante.  VER INSTRUCTIVO   Más informaciones sobre textos, libros y útiles escolares, se encuentra en el comunicado emitido por el Instituto:  http://luiscampino.cl/2020/ 12/29/comunicado-criterios- sobre-textos-escolares-lista- de-utiles-y-aula-virtual-2021/

Informativo: Venta y cambios de uniformes

Estimados Padres, Madres y Apoderados/as: Reciban cada uno de ustedes un sincero saludo. Esperamos que se encuentren bien junto a sus familias. Respecto a las consultas sobre la venta de uniformes, como también de la modalidad para realizar el cambio de algunos productos, informamos lo siguiente:   • Esperamos atender en nuestras oficinas ubicadas al interior del Instituto, siempre y cuando la situación sanitaria lo permita (aforo según la fase en que se encuentre la comuna de Providencia). • En primera instancia, atenderemos a contar del 22 de febrero, en horario de 9:00 a 13:00 horas, de lunes a viernes. • De no poder atender de manera presencial, nuestro Directorio está diseñando una modalidad de alternativa.   Prontamente tomaremos contacto con los apoderados nuevos vía correo electrónico para entregarles más detalles respecto a la venta de uniformes y otras informaciones que deben conocer de nuestra organización. Recuerden siempre estar atentos a nuestros canales de comunica

Informativo: Venta de Uniformes

Estimados/as Apoderados/as: Junto con saludar cordialmente, informamos que el jueves 25 y el viernes 26 de febrero, nuestra oficina, ubicada al interior del Instituto, estará abierta desde las 8:00 hasta las 13:45 horas para la atención presencial de ventas de uniformes. Mañana miércoles 24 de febrero, daremos a conocer el detalle de cómo operará la venta online. Atentamente,  Directorio Asociación de Padres de Familia