Ir al contenido principal

Campaña de Invierno: Frazadas Fraternas se Entregan Este Viernes en la Cena Solidaria

Por César Antonio Campos, periodista Asociación de Padres.

Y se acabó el tiempo. Este viernes vence el plazo para entregar las cuatro “Frazadas de la Solidaridad” por curso, correspondientes a la tradicional campaña de invierno que organiza el equipo de Pastoral del Instituto.

La donación fraterna la realizarán los propios papás delegados de Pastoral durante la tradicional Cena Solidaria, que se realizará a las 19:30 horas en el gimnasio del colegio.

Toda la ayuda que con gran esfuerzo reunieron las familias irá directamente a un hogar de ancianos, que todos los años espera con ansias nuestra colaboración.

El director de Pastoral de la Asociación, Freddy Chávez, invitó a todos los padres a participar de la Cena Solidaria, que tiene como fin congregar a la comunidad escolar en torno a una sencilla y austera mesa con pan y vino.

“Esperamos que todos los apoderados puedan ser parte de esta emotiva y solidaria actividad, que rememora la Última Cena en que participó el Señor Jesús con sus discípulos”, expresó el representante de las familias.

Cada curso tendrá a su disposición una mesa para participar de la Eucaristía, que será presidida por el padre rector José Agustín Tapia.