Ir al contenido principal

Vuelta a Clases: Esta Mañana Alumnos Inician Segundo Semestre Tras Vacaciones

Por César Antonio Campos, periodista Asociación de Padres.

Tras dos semanas de reparadoras vacaciones de invierno, esta mañana los alumnos volverán a sus salas de clases para dar inicio al segundo y último semestre académico.

Algunos estudiantes no con muchas ganas otros más entusiasmados, llegarán al Instituto para reencontrarse con sus compañeros y contar las distintas aventuras vividas en los días de descanso.

Junto con la vuelta de los niños, los papás también volverán a la rutina de levantarse temprano. Quizás unos se tomaron días de vacaciones, mientras varios aprovecharon de dormir hasta más tarde.

La directora Tesorera de la Asociación, María de los Ángeles Urzúa, expresó los mejores deseos para las familias Institutana en el inicio de la segunda etapa del año.

“Esperamos que tanto los padres y los niños hayan descansado lo suficiente y vuelvan al colegio con más ánimo y ganas de aprender y, lo más importante, sacarse buenas notas”.

Asimismo, la representante de las familias invitó a la comunidad a estar atenta a la serie de actividades que la Asociación tiene preparada en los meses venideros.