Destacamos

Finalizan elecciones de la Asociación de Padres 2018

Este miércoles finalizó el proceso de elecciones de los nuevos miembros de la Asociación de Padres, tras el conteo realizado en la Aula Magn...

viernes, 2 de julio de 2010

Té Solidario: Sorteo de Rifas Tendrá Mañana Entretenido Show para Grandes y Chicos

Por César Antonio Campos, periodista Asociación de Padres.

Todo listo y preparado tiene la Asociación de Padres para la Gran Rifa con Té Solidario, que se efectuará mañana, desde las 16:30 horas, en el salón Eduardo Frei Montalva del colegio.

La comunidad institutana podrán disfrutar de un entretenido show, un calentito café junto a un trozo de torta o exquisitas sopaipillas recién fritas. Todo a precios muy accesibles.

Además, se sortearán los 20 premios de la rifa que cada familia vendió con gran esmero y que irá en ayuda de integrantes de nuestro Instituto que están sobrellevando una enfermedad catastrófica.

Les recordamos, no olvidar traer para este sábado las listas con los números comprados, para que ingresen a la tómbola.

La directora de Eventos, Viviana Gutiérrez, adelantó en exclusiva detalles del espectáculo preparado para mañana.

Dijo que “comenzará con una presentación especialmente dedicada para los niños, a cargo del payaso Pedripo, para más tarde tener la participación del showman Pedro Antonio con sus sorprendentes imitaciones”.

En la misma línea, el director de Pastoral, Freddy Chávez, instó a los apoderados y alumnos a colaborar con esta actividad netamente fraterna.

No hay comentarios: